Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Garbiñe Muguruza-Timea Babos: Imparable a semifinales (6-4 y 6-3); Carla Suárez, eliminada

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 19/08/2016 a las 23:17 GMT+2

Garbiñe Muguruza derrota a la húngara Timea Babos y se clasifica para las semifales del torneo WTA de Cincinnati, donde le espera la tenista checa Karolina Kuznetsova. La hispano-venezolana se impuso con relativa comodidad en dos mangas por 6-4 y 6-3 . Peor suerte corrió Carla Suárez, quien perdió en cuartos ante Angelique Kerber por 4-6, 6-3 y 6-0.

Garbiñe Muguruza, en el WTA Cincinnati

Fuente de la imagen: AFP

La tercera jugadora en el ránking WTA supo conservar su servicio en las dos mangas y fue capaz de aprovechar tres de los nueve puntos de 'break' de los que dispuso, sumando su cuarta victoria ante Babos en otros tantos partidos entre ambos jugadoras.
En semifinales, Garbiñe Muguruza se enfrentará a la checa Karolina Pliskova, número 17 del mundo.

Carla Suárez, eliminada

La flamante medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Río, la alemana Angelique Kerber, frenó la progresión de la española Carla Suárez, a la que remontó en tres mangas, por 4-6, 6-3 y 6-0, en los cuartos de final del torneo de Cincinnati
Kerber, que escalará al número uno del ranking mundial si gana el torneo, tuvo que voltear el marcador, tras ceder el primer set y perder su servicio en el inicio del segundo parcial, para sumar su quinta victoria sobre la española, la segunda esta temporada tras Stuttgart.
La canaria, quien también había derrotado a Kerber este año sobre la hierba de Birmingham, entró en la pista dispuesta a sorprender a la segunda favorita. Con un gran nivel al resto, Suárez consiguió dos roturas en el tercer y noveno juego para enmendar la pérdida de su servicio en el sexto y amarrar el set.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio