La rusa Svetlana Kuznetsova, octava cabeza de serie, se convirtió en la segunda jugadora clasificada para los cuartos de final del Masters 1.000 de Cincinnati, al vencer este jueves por 6-2 y 6-4 a la española Carla Suárez. El séptimo duelo entre ambas tenista estuvo siempre bajo control de Kuznetsova que colocó los mejores golpes desde el fondo de la pista, restó mejor y ganó los tantos decisivos.
Especialmente en la primera manga en la que le rompió dos veces el saque a Suárez, que se superó en la segunda para mantenerse en el partido hasta el noveno juego cuando le hizo el primer "break" a Kuznetsova que ya se lo había ganado en el anterior.
Pero de nuevo la tenista canaria, número 25 del mundo, no supo mantener su saque y en el décimo, ante el buen resto de Kuznotsova, dijo adiós al torneo mientras que la jugadora rusa logró la cuarta victoria en los duelos entre ambas para ponerse con ventaja de 4-3.
Roland-Garros
Carla Suárez supera el Linfoma de Hodgkin y apunta a Roland-Garros
22/04/2021 A LAS 10:50
La rival de Kuznetsova en la siguiente ronda será la ganadora del partido que dispute la española Gabiñe Muguruza, cuarta cabeza de serie, frente a la estadounidense Madison Keys, decimosexta favorita. Antes de la victoria de Kuznetsova, la rumana Simona Halep, segunda cabeza de serie, hizo buenos los pronósticos de favorita, y se impuso por 6-4 y 6-3 a la letona Anastasija Sevastova. Su rival en los cuartos de final será la ganadora del partido que van a disputar hoy la inglesa Johanna Konta, séptima cabeza de serie, y la eslovaca Dominika Cibulkova.
Tenis
Carla Suárez vuelve a entrenar tras superar su enfermedad
05/04/2021 A LAS 12:45
Tenis
Carla Suárez ayuda a concienciar sobre el cáncer
27/01/2021 A LAS 12:33