Serena Williams formará parte de la burbuja creada por la USTA en Nueva York de una forma relativa. La tenista estadounidense, que afrontará un nuevo intento en el US Open por conseguir su 24.º título del Grand Slam, se alojará en una casa privada en lugar de estar en el hotel en el que los jugadores de los circuitos ATP y WTA estarán controlados hasta el más mínimo detalle para garantizar un entorno libre al 100 % de exposición al coronavirus.
Tengo problemas de salud y no quiero enfermarme. Si lo hago, quiero la versión buena. He estado tomando vitaminas extra, así que si pasa algo, al menos quiero tener la cepa buena del virus.
La menor de las hermanas Williams confirmó en una entrevista a través de Zoom que, dados sus problemas de pulmón (sufrió una embolia pulmonar en febrero de 2011), veía su presencia en el hotel de los tenistas como un factor de riesgo mayor que si se alojaba en una casa privada.
WTA Cincinnati
Preocupa el estado físico de Djokovic, que debuta el lunes en el US Open
29/08/2020 A LAS 09:54
La federación estadounidense de tenis (USTA) permite a los participantes en los torneos de Cincinnati y el US Open alquilar casas privadas, aunque la mayoría de los tenistas estarán en los hoteles específicos que se les ha facilitado a ellos y a un número limitado de miembros de sus equipos.
WTA Cincinnati
Osaka jugará la semifinal en Cincinnati tras negociar con el torneo
27/08/2020 A LAS 18:21
WTA Cincinnati
Naomi Osaka también se rebela contra el racismo y se planta en Cincinnati
27/08/2020 A LAS 07:06