Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El motivo por el que Serena Williams no estará en el hotel de la burbuja de Nueva York

Eurosport
PorEurosport

Publicado 21/08/2020 a las 19:16 GMT+2

Serena Williams no compartirá hotel con el resto de los tenistas presentes en los dos torneos de la gira americana, Cincinnati y US Open. La estadounidense dio una rueda de prensa en la que explicó el motivo por el que se alojará en una casa privada en lugar de compartir espacio con el resto de compañeros de los circuitos ATP y WTA durante las tres próximas semanas.

Serena Williams

Fuente de la imagen: Getty Images

Serena Williams formará parte de la burbuja creada por la USTA en Nueva York de una forma relativa. La tenista estadounidense, que afrontará un nuevo intento en el US Open por conseguir su 24.º título del Grand Slam, se alojará en una casa privada en lugar de estar en el hotel en el que los jugadores de los circuitos ATP y WTA estarán controlados hasta el más mínimo detalle para garantizar un entorno libre al 100 % de exposición al coronavirus.
Tengo problemas de salud y no quiero enfermarme. Si lo hago, quiero la versión buena. He estado tomando vitaminas extra, así que si pasa algo, al menos quiero tener la cepa buena del virus.
La menor de las hermanas Williams confirmó en una entrevista a través de Zoom que, dados sus problemas de pulmón (sufrió una embolia pulmonar en febrero de 2011), veía su presencia en el hotel de los tenistas como un factor de riesgo mayor que si se alojaba en una casa privada.
La federación estadounidense de tenis (USTA) permite a los participantes en los torneos de Cincinnati y el US Open alquilar casas privadas, aunque la mayoría de los tenistas estarán en los hoteles específicos que se les ha facilitado a ellos y a un número limitado de miembros de sus equipos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio