Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La extraña metáfora de la derrota con la que Serena sorprendió a todos

Eurosport
PorEurosport

Publicado 26/08/2020 a las 21:05 GMT+2

Serena Williams cayó derrotada en la segunda ronda del Premier 5 de Cincinnati ante la griega Maria Sakkari en tres sets después de ganar el primer set e ir dominando el segundo por 5-3. Al término del partido, la múltiple campeona de Grand Slams sorprendió a todos los periodistas presentes en Nueva York con una analogía jamás antes escuchada sobre lo que es una derrota.

Serena Williams - WTA Cincinnati

Fuente de la imagen: Getty Images

Serena Williams vuelve a perfilarse como una de las grandes favoritas para el US Open 2020, una edición que no contará con público, factor que le afectó negativamente en las dos últimas temporadas. La estadounidense, no obstante, dejó una de las grandes sorpresas de la jornada en el Premier 5 de Cincinnati después de ser derrotada por la griega Maria Sakkari en tres sets: 5-7, 7-6 (5) y 6-1. Es la cuarta vez que la estadounidense ve cómo le remontan un partido en este año con la victoria al alcance de la mano.
Después del partido, la prensa quiso conocer las impresiones de la exnúmero uno del mundo, que dejó una frase tan extraña como concisa sobre lo que sintió después de perder:
Yo me puse en esta situación. Es como quedar con un tío que sabes que da asco. Es literalmente lo que he estado haciendo ahí fuera. Tengo que deshacerme de este tío. No tiene sentido, es frustrante.
La menor de las hermanas Williams también adujo problemas físicos, lo que no es una buena señal de cara al segundo Grand Slam del año, que comienza la semana que viene: "Empecé a tener calambres, pero no debería haber llegado a esa situación. No creo que ayude mentalmente cuando el partido está sentenciado y has ganado el partido, tus piernas están ya cansadas y ahora están incluso más cansadas, y ahora incluso más", incidió.
Williams tiene pocos días para rehacerse física y moralmente tras el golpe propinado por Sakkari, que se congratuló de haber derrotado a "un modelo a seguir".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio