Cuadro del WTA 1000 de Cincinnati

Paula Badosa ya está en la segunda ronda del WTA 1000 de Cincinnati después de un maratoniano partido de primera ronda ante Petra Martic que duró dos horas y 35 minutos y se decidió por un resultaod de 4-6, 6-4 y 7-6 (9). La tenista española parece abonada al sufrimiento este verano, pero en Cincinnati terminó celebrando al imponerse en un eterno tie-break final por 11-9, salvando cinco bolas de partido, para continuar avanzando en el torneo y ganando sensaciones de cara al US Open 2021, una cita marcada en rojo para Badosa.
WTA Finals
▶️🎾 VÍDEO RESUMEN: Lo mejor de la victoria de Garbiñe ante Badosa en una semifinal inolvidable
17/11/2021 A LAS 07:39
Martic golpeó primero en el partido al apuntarse el primer set por 4-6, volviendo a hacer rondar el fantasma de una eliminación temprana de Badosa, como ya sucedió la semana pasada en Montreal, donde Rebecca Marino fue su verduga. Esta vez fue diferente y Badosa empezó a recuperar la confianza en sus golpes y a asentarse sobre la pista, igualando con el mismo marcador la segunda manga (6-4).
El partido se convirtió entonces en una batalla de nervios por ver quién mantenía mejor la compostura, llegando al tie-break final en la que Badosa por fin pudo imponer su voluntad tras salvar más de una bola de partido y ganar el tercer y definitivo set por 11-9 en la muerte súbita. Por delante, Badosa tiene ahora un muro considerable en segunda ronda, donde la espera la bielorrusa Aryna Sabalenka. La tercera cabeza de serie del WTA 1000 de Cincinnati quiere sacarse el mal sabor de boca de Montreal, donde fue eliminada por Karolina Pliskova, y supondrá una buena piedra de toque para ver dónde se sitúa Badosa de cara al último Grand Slam de la temporada, el cual podrás seguir en directo y en exclusiva en Eurosport y la APP de Eurosport.
WTA Finals
VÍDEO | Del derechazo imparable de Muguruza al cómo levantar un 0-40 en contra de Badosa
16/11/2021 A LAS 22:53
WTA Finals
Garbiñe Muguruza-Anett Kontaveit: Horario y dónde ver online
16/11/2021 A LAS 22:28