Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

WTA Cincinnati | Elena Rybakina-Paula Badosa: A cuartos subiendo el nivel (2-6 y 6-7-5-)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 20/08/2021 a las 09:55 GMT+2

La española Paula Badosa, de 23 años, mantuvo su buen nivel de juego y se impuso por 2-6 y 6-7 (5) a la kazaja Elena Rybakina, lo que le permitió pasar a los cuartos, donde tendrá de rival a la veterana Pliskova, quinta cabeza de serie.

Paula Badosa se clasifica para cuartos en Cincinnati

Fuente de la imagen: Getty Images

Badosa tuvo una jornada triunfal al ganar también en el partido de dobles con su compatriota Sara Sorribes que ganaron en los cuartos de final por 6-4, 4-6 y 10-3 a la formada por la rusa Anna Blinkova y la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich.
Sorprendente eliminación de Osaka
La japonesa Naomi Osaka, segunda cabeza de serie, no tuvo mucho recorrido con su tenis en el torneo de Cincinnati, WTA Masters 1000, al ver como esta noche la suiza Jil Teichmann, número 76 del mundo, daba la gran sorpresa al vencerla por 3-6, 6-3 y 6-3 en los octavos de final y dejaba la competición sin la jugadora más mediática.
La suiza no cabeza de serie se recuperó de un set en contra para sellar la mayor victoria de su carrera y llegar a los cuartos de final, donde la rival será su compatriota Belinda Bencic, décima favorita, que se impuso por 7-5, 2-1 (retirada) de la checa Karolina Muchova.
Teichmann, que llegó por invitación, después de la primera manga fue muy superior a la finalista del año pasado y la número dos del mundo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio