Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

En directo - Cuartos de final WTA 500 Doha - Garbiñe Muguruza-Maria Sakkari Sigue en directo el partido de cuartos de final del WTA 500 de Doha entre Garbiñe Muguruza y Maria Sakkari. Muguruza se clasificó para esta ronda después de derrotar a Veronika Kudermetova en primera ronda y a Aryna Sabalenka en la segunda. El balance de enfrentamientos entre Garbiñe Muguruza y Maria Sakkari presente un 0-1 favorable a la griega. El último partido en el que se cruzaron fue en los octavos de final del WTA de Abu Dabi a principios de año, y Sakkari ganó por 7-5 y 6-4.

G. Muguruza vs M. Sakkari | Doha
Individual femenino | Cuartos de Final | 04.03.2021 | Centre Court
Finalizado
G. Muguruza
6
6

M. Sakkari
3
1
En directo
Actualizaciones en directo
Agustín Galán

Actualizado 04/03/2021 a las 20:51 GMT+1


19:09
Live comment icon
¡Esto ha sido todo por hoy desde Doha! Recuerda que puedes seguir toda la actualidad deportiva en Eurosport España.
19:08
Live comment icon
Garbiñe se enfrentará en semifinales contra Victoria Azarenka, que eliminó en el partido previo a Elina Svitolina, una de las principales candidatas al título.
6-1
Live comment icon
¡Garbiñe Muguruza ya es semifnalista! Qué potencia tenística la de la española, que ha sacado de la pista a Sakkari con un poderoso servicio.
5-1
Live comment icon
¡Espectacular con el resto Garbiñe! Un nuevo break y podemos estar ya ante el final de un partido que ha tenido menos competitividad de la esperada por parte de Sakkari.
4-1
Live comment icon
Confirmó la rotura Muguruza, que sigue muy seria y concentrada. Sakkari está tocada e intentará ofrecer sus últimas bocanadas de resistencia.
3-1
Live comment icon
¡Otro break para Garbiñe! Vía libre hacia las semifinales. Se desespera Maria Sakkari al otro lado de la pista.
2-1
Live comment icon
Muguruza está basando su juego en mostrar un altísimo nivel con su saque y Sakkari no tiene apenas resquicios para hacer daño a su rival. Si nada se tuerce, el pase a semifinales es más que factible.
1-1
Live comment icon
Sakkari vuelve a sumar, pero ha tenido que defender una bola de break en contra. Le está costando mucho imponer su tenis esta tarde.
1-0
Live comment icon
Garbiñe empieza a las mil maravillas el segundo set, defendiendo su saque con solvencia. Tiene más de un 80 % de efectividad con su primer saque.
6-3
Live comment icon
¡Set para Garbiñe Muguruza! Tres breaks para demostrar su superioridad sobre Sakkari, que no está pudiendo responder ante la caraqueña.
picture

Fuente de la imagen: Getty Images

5-3
Live comment icon
¡Juego en blanco para Muguruza! Está en disposición de cerrar ya la manga si consigue su tercera rotura.
4-3
Live comment icon
¡Contrabreak de Garbiñe! En un juego muy disputado ha atacado y finalmente vuelve a recuperar su ventaja. El set está un poquito más cerca.
3-3
Live comment icon
¡Igualó el partido Sakkari! Break de la griega que pone el 3-3 en el marcador.
3-2
Live comment icon
Muy fallona Muguruza ahora con el resto. Sakkari toma aliento y vuelve a acercarse, intentará ahora recuperar esa rotura.
3-1
Live comment icon
Empieza a pisar el acelerador Garbiñe Muguruza. Sakkari tendrá que reaccionar si no quiere ceder el set antes de lo esperado.
2-1
Live comment icon
¡No ha tardado en llegar el break! Muguruza ya tiene una buena ventaja desde los primeros compases.
1-1
Live comment icon
Iguala el partido Muguruza en su primer juego al servicio. Por ahora siguen las espadas en alto mientras entran en calor.
0-1
Live comment icon
Sakkari se adjudica el primer juego del partido. Ambas están aún tomándole el pulso al partido.
0-0
Live comment icon
¡Comienza el partido! Al servicio Maria Sakkari.