Conchita Martínez y Garbiñe Muguruza no se dan un respiro. A pesar del positivo por coronavirus que ha afectado a la entrenadora de la mejor tenista española en el ranking WTA, la preparación de su pupila no se ha visto detenida en ningún momento. Muguruza ya se encuentra en Doha preparando el torneo WTA que comienza la próxima semana, y los entrenamientos continúan gracias a la tecnología.
Garbiñe compartió un vídeo en sus redes sociales poco después de que trascendiera la noticia del positivo de Conchita. En él se veía a la caraqueña entrenando en las pistas de Doha conectada a través del smartphone con su preparadora y puliendo los últimos detalles con su saque. Con unos auriculares inalámbricos, Muguruza recibía en todo momento las indicaciones de Conchita.
WTA Doha
🎾🏆 Kvitova puede con Muguruza y se lleva el título en Doha
06/03/2021 A LAS 16:19
Muguruza sigue teniendo que remontar puestos en el ranking WTA para estar entre las principales favoritas a los títulos y evitar así la primera ronda de los torneos. En Catar aún no podrá disfrutar de ese privilegio y se medirá en primera ronda a la checa Veronika Kudermetova, con un complejo enfrentamiento ante Aryna Sabalenka en el horizonte de segunda ronda.

Anabel Medina: "Garbiñe está en el camino para volver a ganar Grand Slams"

WTA Doha
Muguruza-Kvitova: La segunda no fue la vencida
05/03/2021 A LAS 17:58
WTA Doha
Azarenka-Muguruza: A la final sin jugar
04/03/2021 A LAS 21:38