Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Garbiñe y Conchita no se relajan: Así entrenan a pesar del positivo

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 27/02/2021 a las 20:54 GMT+1

Garbiñe Muguruza no ha detenido su preparación a pesar de que Conchita Martínez ha dado positivo por coronavirus. La tenista hispanovenezolana, que protagonizó un buen Open de Australia, se encuentra ya entrenándose de cara al WTA de Doha que comienza la próxima semana, en constante comunicación con su entrenadora gracias a la tecnología.

Garbiñe Muguruza (Open de Australia 2021)

Fuente de la imagen: Getty Images

Conchita Martínez y Garbiñe Muguruza no se dan un respiro. A pesar del positivo por coronavirus que ha afectado a la entrenadora de la mejor tenista española en el ranking WTA, la preparación de su pupila no se ha visto detenida en ningún momento. Muguruza ya se encuentra en Doha preparando el torneo WTA que comienza la próxima semana, y los entrenamientos continúan gracias a la tecnología.
Garbiñe compartió un vídeo en sus redes sociales poco después de que trascendiera la noticia del positivo de Conchita. En él se veía a la caraqueña entrenando en las pistas de Doha conectada a través del smartphone con su preparadora y puliendo los últimos detalles con su saque. Con unos auriculares inalámbricos, Muguruza recibía en todo momento las indicaciones de Conchita.
Muguruza sigue teniendo que remontar puestos en el ranking WTA para estar entre las principales favoritas a los títulos y evitar así la primera ronda de los torneos. En Catar aún no podrá disfrutar de ese privilegio y se medirá en primera ronda a la checa Veronika Kudermetova, con un complejo enfrentamiento ante Aryna Sabalenka en el horizonte de segunda ronda.
picture

Anabel Medina: "Garbiñe está en el camino para volver a ganar Grand Slams"

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio