Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

WTA Dubai, Caroline Garcia-Garbiñe Muguruza: En el buen camino (5-7 y 2-6)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 22/02/2018 a las 20:05 GMT+1

Garbiñe Muguruza se ha impuesto a la francesa Caroline Garcia (2-6 y 5-7) en cuartos de final del torneo de Dubai. La jugadora española mostró su versión más sólida y se impuso a la tenista gala por segunda vez en apenas una semana. En semifinales se verá las caras con la ganadora del duelo entre las rusas Kasatkina y Vesnina.

Garbiñe Muguruza en Dubai

Fuente de la imagen: EFE

Si en Doha, donde fue finalista contra la checa Petra Kvitova, Garbiñe se impuso a Garcia por 3-6, 6-1 y 6-4 también en cuartos, esta vez la número tres del mundo lo hizo en una hora y 48 minutos.
No lo tuvo fácil Garbiñe, que cuenta ya en Dubai con todo su equipo técnico al completo, el francés Sam Sumyk y la española Conchita Martínez, pues en el primer set Garcia opuso una gran resistencia, y la francesa solo lo entregó después de 63 minutos gracias a la regularidad de la española que solo cometió 12 errores no forzados.
En semifinales, Garbiñe se enfrentará a la rusa Daria Kasatkina, que se impuso a su compatriota Vesnina por 7-6 (5) y 6-1.
En otro encuentro de cuartos, la alemana Angelique Kerber venció sin ceder un solo punto de rotura a la checa Karolina Pliskova, la verdugo de Carla Suárez, por 6-4 y 6-3 para lograr sus terceras semifinales este año en cuatro torneos disputados. La alemana se enfrentará en semifinales con la ucraniana Elina Svitolina, defensora del título, y por segundo año consecutivo aquí. La rusa derrotó a la japonesa Naomi Osaka, por 6-2 y 6-4 en 88 minutos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio