Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

WTA Dubái, Carla Suárez Navarro-Elina Svitolina: Sin opción (2-6 y 3-6)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 21/02/2019 a las 20:49 GMT+1

Carla Suárez cayó en cuartos de final del WTA Dubái ante una intratable Elina Svitolina (2-6 y 3-6). La tenista canaria no pudo hacer frente en ningún momento al potencial de la ucraniana y únicamente tuvo alguna opción al inicio del segundo set, cuando se puso break arriba.

carla suárez

Fuente de la imagen: EFE

Tras un primer set muy sólido de la ucraniana, la tenista española consiguió hasta dos roturas para aventajar a su oponente en la segunda manga. Svitolina, no obstante, hizo valer su condición de favorita y fue capaz de remontar la diferencia adversa. Con esta victoria, la ucraniana enfila la conquista de su tercer título consecutivo en Dubai.
Su rival en semifinales será Belinda Bencic (n.45), que este jueves derrotó a la número dos del mundo, Simona Halep, que no podrá reeditar su título en Dubai de 2015. Tras perder el primer set por 6-4, y ganar el segundo por idéntico número, superó con suficiencia a la rumana en la tercera manga, donde logró tres roturas y se impuso por un definitivo 6-2.
En la otra parte del cuadro, la coreana Su-Wei Hsieh, trigésima primera del ránking WTA, tumbó en dos horas de batalla a la checa Karolina Pliskova. El resultado, de 6-4, 1-6 y 7-5 favorable a la asiática. El partido restante de la zona baja fue el que enfrentó a Petra Kvitova y Viktoria Kuzmova (n.46), resuelto por la checa mediante un tan plácido como contundente 6-4 y 6-0.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio