Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

WTA Dubái, Jennifer Brady-Garbiñe Muguruza: Un desgaste que se paga caro

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 20/02/2020 a las 15:37 GMT+1

Garbiñe Muguruza ha sido eliminada del WTA Dubái en cuartos de final tras caer derrotada ante la estadounidense Jennifer Brady. La finalista del pasado Open de Australia sufrió más problemas de los esperados ante la número 52 del mundo, que forzó el tie break del primer set (con victoria para Garbiñe) y ganó los dos siguientes (6-3 y 6-4). Doha será su próximo destino.

Brady-Muguruza Dubái

Fuente de la imagen: Getty Images

La estadounidense Jennifer Brady accedió este jueves a las semifinales del torneo de tenis de Dubái con su remontada (6-7, 6-3 y 6-4) ante la española Garbiñe Muguruza, novena cabeza de serie.
La española, flamante finalista en el Abierto de Australia, encontró su techo en los cuartos de final en Dubái.
Ganó la primera manga en el desempate, por 6-7 (5), pero cedió las dos restantes, por 6-3 y 6-4, lo que supuso su eliminación ante Jennifer Brady, número 52 en el ránking mundial. Muguruza acumulaba casi cinco horas de juego entre este partido y el que le enfrentó a Kudermetova, un desgaste excesivo que le ha salido caro.
La estadounidense aguarda en semifinales a la vencedora del duelo entre la rumana Simona Halep y la bielorrusa Aryna Sabalenka, primera y séptima favorita, respectivamente.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio