Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Wta Dubái, Begu-Muguruza: La victoria como rutina

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 08/03/2021 a las 20:54 GMT+1

Garbiñe Muguruza se estrenó con victoria tras superar en la primera ronda del torneo WTA 1.000 de Dubái a la rumana Irina-Camelia Begu en dos mangas (3-6 y 5-7). La tenista española, que el pasado sábado perdía la final en Doha, controló el partido en la primera manga, pero tuvo más dificultades para cerrar el duelo en la segunda. Se medirá a la estadounidense Amanda Anisimova.

Garbiñe Muguruza golpea de revés en la primera ronda del WTA 1.000 de Dubái

Fuente de la imagen: Getty Images

Dos días después de ceder la final del WTA 500 de Doha, Garbiñe Muguruza volvía a una pista de tenis para afrontar su siguiente reto en Dubái, en un camino que tenía su primera parada ante la rumana Irina-Camelia Begu. Un cuadro complicado el que tiene por delante durante la presente semana, a pesar de que su rival de este lunes solamente había conseguido arrebatarle un partido en los cinco que hasta la fecha habían jugado ambas tenistas.
Garbiñe es la tenista que más victorias acumula en los primeros meses de competición, y esa confianza, le permitió arrancar con autoridad desde el fondo de la pista. El break llegaba deprisa y con él, un pequeño bajón que permitió crecer a Begu. Muguruza arregló rápido la situación y con un segundo break, después de que le recuperara su rival el primero, se llevó la primera manga sin mucha oposición en los tres juegos finales (3-6).
La segunda manga no fue ni mucho menos un camino de rosas para la española. Begu se reponía con un break inicial y a pesar de que Muguruza igualaba el marcador, la rumana volvía a hacerlo teniendo un servicio para haber forzado el tercer set. Fue en ese momento donde Garbiñe sacó su mejor tenis. Volvía a romper el servicio de su rival en dos ocasiones, encadenando cuatro juegos de manera consecutiva. El pase a la segunda ronda estaba cerrado, otra victoria que sumar a una gran temporada.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio