Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

GARBIÑE MUGURUZA-CAMILA GIORGI EN DIRECTO ONLINE HOY- WTA EASTBOURNE - OCTAVOS DE FINAL - ENLACE RESULTADO EN VIVO

G. Muguruza vs C. Giorgi | Eastbourne
Individual femenino | 3ª ronda | 22.06.2022 | Court 1
Finalizado
G. Muguruza (5)
5
3

C. Giorgi (12)
7
6
En directo
Actualizaciones en directo
Daniel Ibáñez

Actualizado 22/06/2022 a las 15:29 GMT+2


Vídeo resumen y resultado del partido: así fue el Garbiñe Muguruza-Camila Giorgi
5-7 y 3-6
Live comment icon
La española Garbiñe Muguruza cayó derrotada en los octavos de final del torneo WTA Eastbourne ante la italiana Camila Giorgi (5-7 y 3-6) en un partido de poco menos de dos horas de duración. Muguruza comenzó con buenas sensaciones y llegó a contar con un break a favor en la primera manga, pero su rival se rehizo y dio la vuelta al marcador. En el segundo set, se repitió la historia con una ventaja para Garbiñe que fue volteada por la italiana.
picture

Fuente de la imagen: Getty Images

Live comment icon
¡JUEGO, SET Y PARTIDO GIORGI!
3-5
Live comment icon
¡CONSIGUE EL BREAK GIORGI! Con muchas dudas Muguruza, que no se ha encontrado cómoda en un juego donde no se le puede restar mérito a la italiana. Muy de cara el partido para la número 26 del mundo, que servirá a continuación para cerrarlo.
Se reincorpora ya Garbiñe. Le han puesto un vendaje en su mano derecha. Esperemos que no le afectan estas molestias que ha sentido en el juego anterior.
3-4
Live comment icon
Juego para Camila Giorgi. Retoma la ventaja la italiana en esta segundo set, antes de un juego clave para Garbiñe. Parece que tiene algo tocada la muñeca derecha la hispano venezolana. Está siendo atendida por el fisio.
3-3
Live comment icon
¡BREAK DE GIORGI! Juego en blanco para la italiana. Vuelve a perder la oportunidad Muguruza de mantener otro break. Se iguala la segunda manga. 3-3.
2-3
Live comment icon
Juego para Giorgi. Muy buen tenis de Garbiñe al resto que no ha servido para sumarse otro break, pero que sí que está manteniendo a la caraqueña en el partido. Aguantó la italiana para hacer el 2-3.
3-1
Live comment icon
Resto largo de Giorgi y break confirmado de Garbiñe. No hay juego sencillo en el partido pero ya tiene la española un break de ventaja. Veremos si es capaz de mantenerlo.
2-1
Live comment icon
¡LO TIENE! BREAK DE GARBIÑE MUGURUZA. Gran juego de la hispano venezolana que remontó un juego que parecía muy de cara para Giorgi. Saca ahora Garbiñe para confirmarlo.
Ad Garb.
Live comment icon
¡PUNTAZO DE GARBIÑE! IMPRESIONANTE derecha paralela para colocar un winner que le da su primera bola de break en el segundo set. Veremos si lo aprovecha.
1-1
Live comment icon
Juego para Garbiñe que iguala a 1 en su primer turno de servicio de este segundo set. Continúa siendo muy agresiva Giorgi al resto, lo que está provocando también algún que otro error de la italiana con este golpe.
0-1
Live comment icon
Juego Giorgi. Comienza sin problemas la italiana su turno de servicio en la segunda manga. Tresjuegos consecutivos para la número 26 del mundo.
5-7
Live comment icon
¡BREAK DE GIORGI PARA LLEVARSE EL PRIMER SET! Cómo ha subido el nivel la italiana, que está conectando grandes golpes con su revés cruzado y con su resto. Aprovecha la transalpina su segunda bola de set para sumar otro ganador y llevarse la primera manga. Toca remontar.
5-6
Live comment icon
Pues juego en blanco ahora para Giorgi que cierra con un winner de derecha. Muy centrada la italiana, que se asegura el tie break. De nuevo la presión estará en la raqueta de Muguruza.
5-5
Live comment icon
¡Juego para Garbiñe! Culmina la española un apretado juego que parecía que iba a llevarse en blanco pero que se complicó después de un gran resto de Giorgi y de una doble falta de la española. Magnífico su globo de revés con 30-0.
4-5
Live comment icon
Tercer saque directo de la italiana para sumar el quinto juego y ponerse por delante. Había tomado la iniciativa Muguruza con su resto pero cometió algún error no forzado que dio oxígeno a la transalpina. Saca Garbiñe para igualar a 5 y restará Giorgi para cerrar el primer set.
4-4
Live comment icon
¡BREAK DE GIORGI! Comete doble falta Garbiñe en la primera oportunidad de rotura de la italiana, que jugó un buen juego al resto para recuperar el break e igualar el partido. 4-4.
4-3
Live comment icon
¡Salva Giorgi el juego! Dos nuevas dobles faltas de la italiana, que ya lleva cinco, casi le dan un nuevo break a Garbiñe, que dispuso de dos bolas de rotura.
4-2
Live comment icon
¡Juego Garbiñe! Mantiene el break la española después de un buen juego en el que ha comenzado a abrir más ángulos y a jugar cada vez más profundo. Muy seria la número de 10 del mundo en esta priemra manga.