Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

WTA Finals 2017, Caroline Wozniacki-Caroline Garcia: Remontada y a semifinales (6-0, 3-6 y 5-7)

PorEFE

Actualizado 27/10/2017 a las 15:29 GMT+2

Caroline Garcia protagonizó una de las remontadas de las WTA Finals ante Wozniacki (6-0, 3-6 y 5-7) y se clasifica tras la victoria de Elina Svitolina ante Simona Halep en el último partido del Grupo Rojo. Por su parte, Wocniacki llegaba ya clasificada al partido y pese a iniciarlo de la mejor manera (6-0) fue derrotada.

Caroline Garcia, vainqueur contre Elina Svitolina aux Masters de Singapour

Fuente de la imagen: Getty Images

La danesa tuvo, no obstante, en su mano el pleno de victorias y el liderato, pero desaprovechó un set de ventaja este viernes ante Caroline Garcia. La francesa, quien se aseguró su participación en Singapur gracias a sus recientes conquistas en Wuhan (China) y Pekín, se aferró a las Finales de la WTA al equilibrar el envite. Perdió por 0-6 la primera manga pero, tras ganar por 6-3 la segunda, recuperó la confianza
"Entonces pensé que no tenía nada que perder", explicó a pie de pista tras su primer éxito ante Wozniacki.
Tras la derrota de Halep ante Svitolina, Caroline Garcia es la primera clasificada y Caroline Wozniacki, la segunda. Sus rivales por una plaza en la final serán la estadounidense Venus Williams y la checa Karolina Pliskova, respectivamente en los partidos programados para este sábado.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio