Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Paula Badosa-Garbiñe Muguruza: Horario y dónde ver online - Semifinales | WTA Finals 2021

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 16/11/2021 a las 17:14 GMT+1

WTA Finals 2021 | Dónde ver Paula Badosa-Garbiñe Muguruza, partido de semifinales. A qué hora se juega el partido. La española Muguruza, número 5 del 'ranking' mundial, se juega el pase a la final en un duelo fratricida contra Paula Badosa, séptima cabeza de serie, que aseguró su pase como primera de grupo la Copa de Maestras que se celebra en Guadalajara, México.

Vídeo resumen: Muguruza vence a Kontaveit y alcanza las semifinales de las WTA Finals

¿Dónde televisan Badosa-Muguruza de las WTA Finals 2021?

El partido Paula Badosa-Garbiñe Muguruza se jugará en la noche del martes 16 de noviembre a las 21:00 horas de España, en el primer turno del Akron de Guadalajara, México. El Muguruza-Badosa se podrá ver en directo en TV por Teledeporte y en streaming a través de RTVE Play o DAZN, que también retransmite las WTA Finals 2021.
Garbiñe Muguruza se ha proclamado esta temporada campeona del WTA 1000 de Dubái y del WTA 500 de Chicago antes de aterrizar en estas WTA Finals 2021 como sexta cabeza de serie del torneo, a pesar de que su ranking actual es el quinto puesto. La tenista española ha vuelto a mostrar su mejor nivel en un año en el que ha conseguido cerrar una sequía de varias temporadas sin disputar la Copa de Maestras, torneo en el que aparece por cuarta vez. En el debut cayó contra Karolina Pliskova, sin embargo, supo reponerse en el segundo partido con una gran remontada frente a Barbora Krejcikova y terminó sellando su pase a semifinales contra Anett Kontaveit.
picture

Krejcíková-Muguruza: Remontadón para seguir con opciones (6-2, 3-6 y 4-6)

Por su parte, Paula Badosa se clasificó después de ganar sus dos primeros partidos en el grupo Chichén Itzá ante Aryna Sabalenka y Maria Sakkari. La tenista española nacida en Nueva York está jugando el mejor tenis de su carrera y en su primera aparición en unas WTA Finals 2021 no se pone límite.
Garbiñe y Paula no se han enfrentado hasta ahora en el circuito WTA, por lo que su primera toma de contacto entre ambas compatriotas al otro lado de la pista se producirá con el pase a una final de la Copa de Maestras 2021 en juego.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio