Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Paula Badosa-Victoria Azarenka: Horario, previa y dónde ver por televisión - Dieciseisavos de final

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 19/10/2022 a las 10:44 GMT+2

Paula Badosa arranca su camino en el Masters 1.000 de Guadalajara ante Victoria Azarenka, número 37 del circuito femenino. La española afronta este envite con ganas de demostrar su mejoría en el WTA de San Diego, y con la motivación de tener que hacer un buen torneo para estar en la Copa de Maestras. El encuentro se disputa en la madrugada del miércoles al jueves, en torno a las 2:00.

Paula Badosa en el WTA San Diego 2022

Fuente de la imagen: EFE

Llega la hora de la verdad para Paula. En una temporada marcada por la irregularidad y las malas sensaciones en determinados torneos, Badosa necesita ese golpe de efecto y de fortuna que le haga lograr un buen resultado en el Masters 1.000 de Guadalajara, el último antes de las WTA Finals.
Su primera piedra en el camino será la rusa Vikoria Azarenka, con quien jugará en la madrugada del miércoles al jueves, alrededor de las 03:30 hora española. El partido se disputará en el último turno de la pista central Akron Tennis Stadium. El encuentro podrá verse en España a través de DAZN.
La jugadora española ya estuvo cerca de avanzar en los dos últimos torneos tras caer de manera ajustada ante Petra Kvitova en Ostrava y hace unos días con Danielle Colins en San Diego. Dos partidos en los que el nivel de su juego fue mucho mayor y solo la poca suerte y las malas decisiones en momentos determinados le privaron de llegar más lejos.
picture

Paula Badosa en el WTA Guadalajara

Fuente de la imagen: Getty Images

El objetivo de Paula es alcanzar las semifinales de México. De lograrlo, tendría prácticamente asegurada su presencia en las WTA Finals de North Fort. Actualmente es 12º y debe estar entre las nueve primeras de la 'Race', ya que Simona Halep no cuenta al estar lesionada. Tres victorias serían suficientes para alcanzar la Copa de Maestras y acabar la temporada con mejores sensacions.
Empresa complicada ante Azarenka, a la que se ha medido en dos ocasiones en su carrera con una victoria y una derrota. El triunfo, el año pasado en Indian Wells en tres mangas, mientras que esta campaña hincó la rodilla en Adelaida por 3-6 y 2-6 en el primer encuentro de 2022. Pese a ello, su rival cayó en primera ronda en República Checa y no pudo pasar de los octavos de final del US Open, por lo que tampoco llega en un momento excelso.
Badosa se ha mostrado confiada en uno de los torneos que mejores sensaciones les trae, como así ha declarado en la previa del campeonato:
Me siento como en casa en Guadalajara
"Guadalajara me gusta, he estado contenta aquí y puede que sea de mis torneo favoritos: Siempre los fans me han apoyado muchísimo, me siento como en casa y volver para mí es un placer", dijo en una entrevista en la Agencia EFE.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio