Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Garbiñe Muguruza se derrumba entre lágrimas con su entrenador

PorEFE

Actualizado 13/03/2016 a las 17:13 GMT+1

La española Garbiñe Muguruza encajó ante la estadounidense Christina Mchale en la segunda ronda del torneo de tenis de Indian Wells su quinta derrota de un curso marcado por la pérdida del nivel y los resultados que la condujeron, a finales de 2015, al tercer puesto del ránking femenino.

Garbiñe

Fuente de la imagen: Eurosport

Al igual que en Brisbane (Australia) y Dubai, la jugadora nacida en Venezuela se vio frenada en su estreno en Indian Wells, donde partió como cuarta cabeza de serie tras la estadounidense Serena Williams y la alemana Angelique Kerber, subcampeona y campeona del Abierto de Australia, respectivamente, y la polaca Agnieszka Radwanska, ganadora de las pasadas Finales de la WTA.
Desarmada sobre el cemento californiano y con 41 errores no forzados, Garbiñe Muguruza entregó el partido a Christina Mchale, número 62 del mundo, antes incluso del definitivo 7-5 y 6-1.
"No quiero jugar", le dijo a su entrenador, el francés Sam Sumyk, en uno de los intercambios. "¿Crees que voy a pelear estando 0-3 en el segundo set?", agregó entre lágrimas.
El discurso y la actitud derrotista de la española, quien asimismo confesó que no podía calmarse, resumen este nuevo revés, el quinto de la temporada.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio