Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Indian Wells 2017, Garbiñe Muguruza: "No es una derrota preocupante"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 16/03/2017 a las 13:09 GMT+1

Garbiñe Muguruza se despidió de Indian Wells en cuartos de final ante la checa Karolina Pliskova, que se llevó hoy el partido por 7-6(2) y 7-6(5) en una hora y 56 minutos. "La verdad es que no me preocupa mucho esta derrota. Arrastro molestias desde hace un tiempo y he dado todo lo que tengo".

Garbiñe Muguruza

Fuente de la imagen: Eurosport

Garbiñe Muguruza se marcha orgullosa de su actuación ante una de las rivales "más difíciles que hay en este momento". "Era una prueba para mí y se ha definido por tres puntos en dos 'tie-breaks' que ella ha jugado muy bien. Sacó bien y su confianza se ha notado ahí", explicó.
Garbiñe Muguruza admitió que "nunca" pierde la confianza por mal que se le estén dando las cosas en un partido y sabe que, aun sin mostrar su mejor nivel, sabe que puede ganar. "Contra Pliskova he hecho un gran partido y la próxima vez estaré más cerca de este tipo de jugadoras", analizó.
También habló sobre las consecuencias de su histórica victoria en Roland Garros del año pasado."Una victoria así tan grande te abre mucho los ojos y pasas a ser una jugadora con mucha responsabilidad. Es muy bueno porque la gente tiene mucha fe en ti cada semana. No lo cambiaria por nada. Esa sensación solo la pueden vivir unas pocas", añadió.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio