Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Sorpresa por partida doble en el cuadro femenino, que vivirá una final inédita

PorEFE

Publicado 17/03/2018 a las 09:40 GMT+1

La rusa Daria Kasatkina firmó una obra de arte frente a la estadounidense Venus Williams, a la que venció por 4-6, 6-4 y 7-5, en dos horas y 49 minutos, para adquirir el billete a una final de Indian Wells donde se enfrentará a Naomi Osaka, que ganó a Simona Halep por 6-3 y 6-0.

Daria Kasatkina

Fuente de la imagen: Getty Images

Su rival saldrá del emparejamiento entre la rumana Simona Halep y la japonesa Naomi Osaka, que se disputará a continuación. Kasatkina, que disputaba su primera semifinal en el desierto californiano, se llevó el pulso entre dos tenistas que no habían cedido un solo set durante el campeonato.
La estadounidense se llevó el primer set tras adjudicarse cinco de los últimos seis puntos, pero la joven de 20 años reaccionó de la mejor manera, primero colocándose con 3-1 en la segunda manga, y después llevándose un precioso juego de 13 minutos y 22 puntos que le dio el 5-3.
Como en sus dos emparejamientos anteriores, el partido llegó a un tercer set. El estadio número uno de Indian Wells hervía a pesar de los 13 grados de temperatura a las 21.00 hora local (4.00 GMT) y Venus abría con un 2-0 que fue neutralizado de inmediato por su contrincante.
De ahí al final sorprendieron las dobles faltas de la mayor de las Williams y, sobre todo, la madurez y temple que exhibió una Kasatkina que el domingo vivirá la final más importante de su carrera.

Osaka no da opción a Halep

La japonesa Naomi Osaka, de 20 años y número 44 del mundo, se deshizo de la número uno del mundo, la rumana Simona Halep, por 6-3 y 6-0, en 64 minutos, para llegar a la final de Indian Wells.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo