Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Indian Wells 2019: Derrotas inesperadas de Carla Suárez y Bautista; victoria meritoria de Ramos

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 10/03/2019 a las 14:11 GMT+1

La rusa Natalia Vikhyantseva acabó con las expectativas de la española Carla Suárez, vigésima sexta favorita, tras vencer en la segunda ronda del torneo de Indian Wells. La española fue desbordada por la tenista rusa, que se impuso por 6-2 y 6-0 en 65 minutos, en el primer duelo en el circuito de ambas jugadoras. La misma suerte corrió Bautista ante Nishioka. Albert Ramos sorprendió a Cecchinato.

Carla Suárez se clasifica para los cuartos de final de Dubái

Fuente de la imagen: EFE

La rusa Natalia Vikhyantseva acabó con las expectativas de la española Carla Suárez, vigésima sexta favorita, tras vencer en la segunda ronda del torneo de Indian Wells que superó la alemana Angeilique Kerber, octava cabeza de serie. La española fue desbordada por la tenista rusa que se impuso por 6-2 y 6-0 en 65 minutos, en el primer duelo en el circuito de ambas jugadoras.
Vikhyantseva, 112 del ránking femenino y sin titulo de repercusión en su historial, batió a una adversaria desdibujada y que no dio sensación de estar metida en el partido. La tenista rusa tendrá como siguiente rival a la alemana Angelique Kerber, octava cabeza de serie, que arrolló a la kazajo Yulia Putintseva por 6-0 y 6-2

Derrota inesperada de Bautista y triunfo meritorio de Ramos

El español Roberto Bautista cayó por sorpresa ante Yoshihito Nishioka (7-6 y 6-4).
El español Albert Ramos superó al italiano Marco Cecchinato, decimoquinto favorito, por 6-4 y 6-2 en la segunda ronda de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, que se disputa en Los Ángeles, California (EE.UU.), en una hora y catorce minutos de partido. En el primer set, el barcelonés se creció en los momentos difíciles y logró salvar los cincos puntos de 'break' de que dispuso Cecchinato, que no hizo lo mismo en la única ocasión a favor de Ramos, adjudicándose este último la manga.
Ramos mejoró notablemente su servicio en el segundo set logrando un 72% de puntos ganados con su primero y un 57% con el segundo, frente a un 54 y 38 respectivamente de su oponente, que tampoco acertó a romper el saque del catalán, que sí logró hacerlo en las dos ocasiones que el italiano le dejó para avanzar así a tercera ronda. Ramos jugará esa tercera ronda frente al francés Gael Monfils, décimo octavo favorito), que venció por 6-4, 3-6 y 6-3 al argentino Leonardo Mayer.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo