¿Dónde televisan Badosa-Kerber del WTA 1000 Indian Wells 2021?

El partido Paula Badosa-Angelique Kerber se jugará esta madrugada no antes de las 03:00 horas. El Paula Badosa-Angelique Kerber se podrá ver por televisión en DAZN y online a través de la página web y la aplicación de DAZN.

Badosa-Kerber, en directo online WTA 1000 Indian Wells

WTA Indian Wells
Blog Murciego: El efecto Badosa
HACE 8 HORAS
Paula Badosa se clasificó para los cuartos de final del WTA 1.000 de Indian Wells después de cuajar una excepcional actuación ante la checa Barbora Krejcikova, cabeza de serie número tres del cuadro femenino (1-5 y 5-7). La tenista española todavía no sabe lo que es ceder un set en un torneo en el que se encuentra jugando por primera vez en su carrera dentro del cuadro principal.
En su siguiente compromiso se medirá a la veterana Angelique Kerber, exnúmero uno del mundo y ganadora de tres títulos de Grand Slam, en el que supondrá el primer enfrentamiento entre ambas dentro del circuito de la WTA. Ambas jugadoras están inmersas en la lucha por clasificarse para las WTA Finals, que este año se disputarán del 10 al 17 de noviembre en Guadalajara (México).

Badosa hace autocrítica: "No he estado en mi mejor nivel"

El partido entre Badosa-Kerber también lo podrás seguir en directo en Eurosport.es y la APP de Eurosport, donde recibirás actualizaciones en directo del partido de la jugadora española nacida en Nueva York.

¡Vamos! Así gritó Badosa su primer triunfo en el US Open

WTA Indian Wells
El consejo de vida que nos da Paula Badosa tras ganar en Indian Wells
HACE 11 HORAS
WTA Indian Wells
La famosísima y premonitoria canción que dio alas a Badosa para ganar la final
HACE 11 HORAS