Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Paula Badosa-Coco Gauff: Horario y dónde ver online - Tercera ronda - WTA 1000 Indian Wells 2021

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 11/10/2021 a las 18:16 GMT+2

WTA 1000 Indian Wells 2021 | Dónde ver Paula Badosa-Coco Gauff, partido de tercera ronda. A qué hora se juega el partido. La española Paula Badosa, única superviviente en el cuadro femenino del torneo de Indian Wells, se medirá a la joven sensación estadounidense Coco Gauff. Consulta dónde ver online y por TV en España el partido Badosa-Gauff.

Lo más social: La entrevista de Badosa lanzando un frisbee y el viernes bailongo de María Bernabéu

¿Dónde televisan Badosa-Gauff del WTA 1000 Indian Wells 2021?

El partido Paula Badosa-Coco Gauff se jugará en la madrugada del 11 al 12 de octubre no antes de las 03:00 horas en el estadio 1. El Badosa-Gauff se podrá ver por televisión en DAZN y online a través de la página web y la aplicación de DAZN.
Paula Badosa ha dado un paso adelante esta temporada al alcanzar los cuartos de final en Roland-Garros y los octavos de final en Wimbledon. En los WTA 1000, su mejor resultado fue la semifinal del WTA 1000 de Madrid, con los cuartos de final en Cincinnati brillando con luz propia también. En su camino se pone ahora Coco Gauff, que eliminó a la francesa Caroline Garcia por 3-6, 7-6 (2) y 1-6.
picture

Badosa hace autocrítica: "No he estado en mi mejor nivel"

El partido entre Paula Badosa y Coco Gauff también lo podrás seguir en directo en Eurosport.es y la APP de Eurosport, donde recibirás actualizaciones en directo del partido de la jugadora española nacida en Nueva York.
picture

¡Vamos! Así gritó Badosa su primer triunfo en el US Open

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio