Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El buen rollo Badosa-Jabeur: "Espero que esta noche coma muchas hamburguesas y no pueda jugar"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 15/10/2021 a las 11:20 GMT+2

Paula Badosa y Ons Jabeur se cruzarán en las semifinales del torneo de Indian Wells. Ambas jugadoras se conocen bie, son amigas y se mandaron recados de buen rollo en rueda de prensa antes de enfrentarse.

Paula Badosa se mete en semifinales tras derrotar a Angelique Kerber

Han jugado dos veces entre sí, con una victoria para cada una, pero Badosa y Jabeur tienen mucha más confianza que la creada en dos cruces. Se conocen bien y son amigas en el circuito.
Así lo confesó Paula Badosa cuando respondió acerca de la tunecina tras ganar a Angelique Kerber. "Espero que esta noche coma un montón de hamburguesas y no pueda", dijo entre risas la española. "Hemos hablado ahora, es muy divertido jugar contra ella, somos buenas amigas realmente y va a ser un partido dificil, está jugando increíble", añadió sobre Jabeur.
picture

Badosa: “Me emociona muchísimo jugar mi segunda semi de un Masters”

La tunecina también había deseado algo de 'mala suerte' a la española, sin saber la rival, cuando le preguntaron por el Badosa-Kerber aseguró que esperaba un partido largo para que ambas acabasen cansadas y fuesen rivales menos complicadas de afrontar: "Espero que jueguen cincho horas".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio