Garbiñe Muguruza se medirá en primera ronda a la ganadora del duelo entre la australiana de origen croata Alja Tomljanovic frente a una jugadora de la previa, mientras que Badosa se medirá a la ganadora del Dayana Yastremska-Elsa Jacquemot.
En cuanto a las rivales de Sara Sorribes y Nuria Párrizas, saldrán de los duelos entre Claire Liu contra una jugadora procedente de la previa, mientras que la de Párrizas es la estadounidense Lauren Davies.
Tenis
Muguruza, Badosa, Alcaraz... un año de hitos para el tenis español
01/12/2021 A LAS 11:08
Garbiñe Muguruza llega muy motivada a este torneo WTA de Indian Wells, ya que ha ascendido a la sexta posición del ranking mundial tras su reciente victoria en el torneo de Chicago y, además, está muy cerca de obtener el billete para jugar las WTA Finals que este año se disputarán en Guadalajara (México).
Las grandes ausencias internacionales son las de Ashleig Barty y Aryna Sabalenka, números uno y dos del mundo respectivamente. Eso sí, el gran atractivo de Indian Wells será la británica Emma Raducano, flamante campeona del US Open y la tenista del momento.

Top 5: Los mejores puntos de la campeona Emma Raducanu

Raducanu-Fernandez: Campeona a lo grande con tan solo 18 años (6-4 y 6-3)

Tenis
Garbiñe Muguruza, una maestra para las empresas
19/11/2021 A LAS 09:55
WTA Finals
📹🔝 VÍDEO: La alocada celebración de Garbiñe con todo su equipo tras ganar las WTA Finals
18/11/2021 A LAS 17:30