Eurosport

Barbora Strycová intentará revalidar su título en el WTA Linz, en exclusiva, en Eurosport

Barbora Strycová intentará revalidar su título en el WTA Linz, en exclusiva, en Eurosport
Por Eurosport

El 08/10/2018 a las 11:07Actualizado El 08/10/2018 a las 11:11

Eurosport 1 y Eurosport 2 emitirán en directo y en exclusiva del martes 9 al domingo 14 de octubre el torneo WTA de Linz, que se celebrará en el TipsArena de la ciudad austriaca.

A lo largo de la historia del torneo que se viene celebrando en esta localidad austriaca desde el año 1991, el tenis español solo ha tenido una presencia en la final, la de Conchita Martínez en 1993. La lista de ganadoras incluye nombres como Lindsay Davenport, Ana Ivanovic, Jana Novotna, Justine Henin, Amélie Mauresmo, Mary Pierce, Maria Sharapova, Petra Kvitova y Victoria Azarenka.

La ganadora de la edición 2017, la checa Barbora Strycová intentará revalidar su título conseguido el año pasado frente a la serbia Magdalena Rybarikova en la final por 6-4 y 6-1.

Julia Görges, Camila Giorgi, Kike Bertens o Donna Vekic son algunas de las tenistas que han confirmado su participación en la edición de este año buscando arrebatar a Strycová el título y alzarse campeona en la gran final del domingo 14 de octubre, en Eurosport 1 a partir de las 14:00 horas.

Manolo Poyán, Fernando Gómez y Fernando Murciego se encargarán de la narración y los comentarios del torneo austriaco.

0
0