Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La tenista Camila Giorgi busca revalidar su título en el WTA de Linz, en exclusiva, en Eurosport

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 04/10/2019 a las 15:55 GMT+2

Eurosport 1, Eurosport 2 y Eurosport Player emitirán en directo y en exclusiva, desde el lunes 7 hasta el domingo 13 de octubre, el torneo WTA de Linz que se celebrará en el TipsArena de la ciudad austriaca. El evento, que se disputa año tras año en pista dura y bajo techo, contará con un total de 32 jugadoras participantes.

camila giorgi

Fuente de la imagen: Getty Images

picture

Camila Giorgi - WTA Linz 2018

Fuente de la imagen: Imago

A lo largo de la historia del torneo que se viene celebrando en esta localidad austriaca desde el año 1991, el tenis español solo ha tenido una presencia en la final, la de Conchita Martínez en 1993. La lista de ganadoras incluye nombres como Lindsay Davenport, Ana Ivanovic, Jana Novotna, Justine Henin, Amélie Mauresmo, Mary Pierce, Maria Sharapova, Petra Kvitova y Victoria Azarenka.
La ganadora de la edición 2018, la italiana Camila Giorgi intentará revalidar su título conseguido el año pasado frente a la rusa Ekaterina Alexandrova en la final por 6-3 y 6-1. Para la edición de este año, además de la vigente campeona del torneo, otras grandes raquetas del circuito como Petra Kvitova, Belinda Bencic o Strycova forman parte del listado de participantes. María Sharapova, que había confirmado su presencia para esta nueva edición, finalmente no participará en el WTA Linz de este año.
Fernando Gómez, Fernando Murciego, Álvaro Rama y Manolo Poyán serán los encargados de la narración y los comentarios de esta nueva edición del torneo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio