Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La emoción de Paula Badosa al decir adiós en Madrid tras su enorme torneo

Eurosport
PorEurosport

Publicado 06/05/2021 a las 16:06 GMT+2

Paula Badosa quedó eliminada del Mutua Madrid Open en semifinales al perder ante la número 1 del mundo Ashleigh Barty. La tenista española dijo adiós tras un magnífico torneo y se pudo ver que estaba afectada y emocionada en su despedida de la pista central.

Paula Badosa, Mutua Madrid Open 2021, vs Ashleigh Barty

Fuente de la imagen: Getty Images

Se intuían las lágrimas y no era para menos por la emoción que debía sentir al despedirse de la pista central Manolo Santana.
Badosa se marchó cubriéndose la cara con su gorra después de caer eliminada en semifinales ante Barty y la Caja Mágica la despidió con una sonora ovación.
La tenista española se merecía esa ovación y el apoyo del público madrileño al haber cuajado un auténtico torneazo mostrando un tenis de muy alto nivel y dejando varios hitos.
Se trata de la primera tenista española que alcanza las semifinales en la historia del torneo, pues antes solo lo habían conseguido Carla Suárez y Anabel Medina.
Además, Badosa alcanzó su mejor clasificación (su ronda más alta) con estas semifinales en un torneo de categoría WTA 1000, es decir la más alta solo después de los Grand Slams. Enorme torneo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio