Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Naomi Osaka regresa a la competición con victoria ante Cornet (6-4, 3-6 y 6-3)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 04/01/2022 a las 08:55 GMT+1

La japonesa Naomi Osaka regresó a la competición en este 2022 con una victoria en la primera ronda del Melbourne Summer Set ante la francesa Alize Cornet por un ajustado 6-4, 3-6 y 6-3 en el mismo escenario, la pista Rod Laver Arena, donde hace precisamente once meses levantó su cuarto título de Grand Slam.

Naomi Osaka of Japan reacts in her match against Alize Cornet of France during the Melbourne Summer Set

Fuente de la imagen: Getty Images

“Australia es mi Grand Slam preferido a pesar de mi amor por Nueva York”, explicó tras la conclusión del que fue su primer partido desde su derrota en septiembre en la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos ante la canadiense y posterior finalista Leylah Fernández.
La nipona, que se enfrentará a la belga Maryna Zanevska o a la croata Petra Martic en segunda ronda, explicó la situación que le llevó a regresar al circuito.
“Estaba ya lo demasiado aburrida para seguir en casa, así que llamé a mi equipo, que es como mi familia, y les comuniqué que quería volver a las pistas”, afirmó tras superar los problemas relacionados con salud mental que le impidieron competir en Wimbledon y Roland Garros.
La otra principal favorita que debutó este martes en Melbourne Park en el otro torneo de categoría 250 que tiene lugar a orillas del tío Yarra fue la estadounidense Jessica Pegula con su inesperado tropiezo frente a la rumana Irina-Camelia Begu por 7-6(6) y 6-3.
La decimoctava clasificada mundial, que fue primera cabeza de serie por primera vez en su carrera, desaprovechó hasta tres pelotas de set durante una primera manga que llegó a liderar por 5-3.
La rumana Begu se enfrentará en la siguiente ronda a la ganadora del duelo que enfrenta a la italiana Jasmine Paolini con la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio