Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Muguruza-Van Uytvanck: Torbellino y paso firme en Melbourne

PorEFE

Actualizado 02/02/2021 a las 12:15 GMT+1

La española Garbiñe Muguruza, sexta favorita, sacó a relucir su mejor versión para vencer a la belga Alison Van Uytvanck por un severo 6-2 y 6-0, y se verá las caras en octavos de final con la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (11) en el torneo Yarra Valley Classic .

Garbiñe Muguruza

Fuente de la imagen: Getty Images

La vigente finalista del Abierto de Australia firmó una actuación impecable después de apuntarse los últimos ocho juegos del partido de forma consecutiva. Melbourne no presentó en la noche de este martes las elevadas temperaturas características de los veranos en el sur de Australia, y Muguruza, quien saltó a la pista con prendas térmicas, agradeció las condiciones después de sentirse más cómoda con los 18 grados registrados a orillas del río Yarra.
La máxima esperanza española se verá de nuevo las caras con la rusa Pavlyuchenkova en Melbourne Park después de que acaba con ella en la edición pasada del Abierto de Australia en la ronda de cuartos de final. Muguruza mantiene un 5-1 favorable en el cara a cara que mantiene con la tenista de Samara (Rusia) y su única derrota se produjo tras un abandono por lesión de la española en el torneo de Stuttgart en 2018.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio