Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

WTA Miami, Serena Williams-Naomi Osaka: Emerge una estrella (3-6 y 2-6)

PorEFE

Actualizado 22/03/2018 a las 09:56 GMT+1

Naomi Osaka prosiguió con su racha victoriosa que le llevó a conquistar el título en Indian Wells, y derrotó con claridad a Serena Williams (3-6 y 2-6) en la primera ronda del WTA Miami. La tenista japonesa de origen haitiano se mantuvo todo el partido por delante y aprovechó en mejor manera sus oportunidades de rotura y conseguir así su pase a la segunda ronda. Su rival será Elena Svitolina.

Naomi Osaka en su partido de primera ronda de Miami frente a Serena Williams

Fuente de la imagen: Getty Images

Con el primer set igualado (3-3), la japonesa, número 22 del mundo, logró romper el servicio de la estadounidense y con ello se llevó los siguientes cuatro juegos de la primera manga (6-3), así como el primer juego del segundo set.
En el segundo parcial, que duró 36 minutos, por un total de una hora y 17, la japonesa rompió en dos ocasiones el saque de la 23 veces ganadora de un Grand Slam, que no pudo contrarrestar el buen estado de forma de la recién ganadora del torneo del desierto californiano.
picture

Serena Williams of the United States shows her dejection against Naomi Osaka of Japan in their first round match during the Miami Open Presented by Itau at Crandon Park Tennis Center on March 21, 2018 in Key Biscayne, Florida

Fuente de la imagen: Getty Images

Aunque la efectividad en el primer saque fue igualado, Osaka registró más aciertos en el segundo servicio, así como un total de siete "aces", por los tres que consiguió Williams. La japonesa, que cayó el año pasado en segunda ronda ante la actual número uno del mundo, la rumana Simona Halep, y en 2016 logró avanzar una ronda más, se enfrentará en Cayo Vizcaíno en segunda ronda a la ucraniana Elina Svitolina, cuarta cabeza de serie.
Williams, que ahora se encuentra en la posición 491 del ránking WTA tras más de un año lejos de las pistas por su maternidad, regresó al circuito WTA en Indian Wells hace dos semanas, donde cayó en tercera ronda ante su hermana Venus (6-3 y 6-4). En su última aparición en Miami, en 2016, Williams fue eliminada en octavos de final por la rusa Svetlana Kuznetsova, y fue en 2015 cuando ganó su último Abierto de Miami en una final que disputó ante la española Carla Suárez.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio