Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

WTA Miami: Garbiñe Muguruza-Christina McHale: A octavos y con el camino despejado (6-2 y 6-1)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 25/03/2018 a las 06:58 GMT+2

La española Garbiñe Muguruza no tuvo problemas para superar a la estadounidense Christina McHale (6-2 y 6-1) y se enfrentará en octavos del Torneo de Miami a la también norteamericana Sloane Stephens, ganadora del último US Open.

Garbiñe Muguruza - WTA Miami 2018

Fuente de la imagen: EFE

Tras su triunfo y la eliminación de la rumana Simona Halep y la danesa Caroline Wozniacki, número uno y dos del mundo, respectivamente, la española nacida en Caracas es la tenista de mayor ránking en el torneo.
Y ese ránking quedó patente ante McHale, que además estaba más cansada, pues venía de ganar a la estonia Kaia Kanepi y la checa Barbora Strycova, mientras que Garbiñe no tuvo que jugar la primera ronda y en la segunda se retiró su rival, la estadounidense Amanda Anisimova, y además en Indian Wells perdió en su primer partido.
Así, la tres de la WTA aprovechó la primera oportunidad de "break" para adelantarse y, posteriormente, confirmar la rotura y después volver a quebrar el saque de la estadounidense, incapaz de frenar a la española, rotunda desde el golpeo y el saque.
En el segundo set, las cosas se allanaron después de que hiciese el "break" en el primer juego y más todavía cuando hizo lo propio en el quinto (4-1) para acabar el partido en 70 minutos.
En octavos la española se tendrá que enfrentar a Stephens, decimotercera cabeza de serie, que pasó de ronda después de que la rumana Monica Niculescu se retirara cuando el marcador mostraba un 6-7(1), 6-3 y 4-0.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio