Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

WTA Monterrey: Garbiñe Muguruza-Ajla Tomljanovic: Un break despertó a la fiera (6-3 y 6-0)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 07/04/2018 a las 09:08 GMT+2

Garbiñe Muguruza dio muestra de su gran poderío al vencer (6-3, 6-0) a la australiana Ajla Tomljanovic para acceder a las semifinales del Abierto de tenis de Monterrey. La española se medirá a la rumana Ana Bogdan, verduga de la estadounidense Danielle Collins (6-2, 6-4), por un puesto en la final del torneo de la que es la principal favorita a llevarse el título.

Garbiñe Muguruza - WTA Monterrey 2018

Fuente de la imagen: EFE

El partido comenzó con susto para caraqueña. Muguruza perdió el servicio en el primer juego del partido ante una Tomljanovic que confirmó el quiebre y tomó ventaja de 2-0. A partir de ahí el duelo tuvo una sola jugadora:Garbiñe que ganó 12 de los siguientes juegos ante una rival que desapareció de la cancha, indefensa ante el buen revés a dos manos, el potente 'drive' y la velocidad de la española que quebró en el cuarto y sexto "games" y lanzó 11 tiros ganadores en la manga inicial.
[Fechas Roland Garros 2018: Calendario de la temporada de tenis]
Para la segunda la australiana no encontró defensa. Muguruza, tercera de la clasificación mundial, le rompió el servicio tres veces seguidas y la barrió por 6-0 para pasar a la semifinal en la que se enfrentará mañana a la rumana Ana Bogdan, ganadora por 6-2, 6-4 de la estadounidense Danielle Collins.
"Pude crecer a medida que avanzó el partido, estoy en la final y me siento increíble al ser apoyada por los aficionados", dijo Garbiñe Muguruza.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio