Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

WTA Palermo: Kiki Bertens aparta a Badosa de la final

PorEFE

Publicado 27/07/2019 a las 22:48 GMT+2

La holandesa Kiki Bertens fue una rival demasiado exigente para la española Paula Badosa en las semifinales del torneo WTA de Palermo. La española había cuajado un gran torneo en tierras italianas hasta que se cruzó a la quinta mejor jugadora del mundo, que la despachó en poco más de hora y media con un resultado final de 6-1 y 7-5.

Paula Badosa

Fuente de la imagen: Eurosport

La holandesa Kiki Bertens subrayó su condición de primera favorita del torneo de Palermo, eliminó con autoridad a la española Paula Badosa y alcanzó la final donde se encontrará con la suiza Jill Teichmann que previamente ganó a la rusa Ludmilla Samsonova.
Bertens fue demasiado rival para la joven española. Badosa fue desarbolada en la primera manga y, aunque mejoró después, no tuvo opción alguna de remontar.
La holandesa, que necesitó ocho puntos de partido para sellar el triunfo por 6-1 y 7-5 en una hora y 38 minutos disputará en Palermo su cuarta final del curso. Ganó las de San Petersburgo y Madrid, para elevar a ocho los éxitos de su historial. Perdió la de s'Hertogenbosch.
Bertens, quinta jugadora del mundo, pujará por el título contra Teichmann, que ganó a Samsonova por 6-3 y 6-1 en 79 minutos. La tenista helvética residente en Barcelona, octava favorita y 82 de la clasificación mundial, jugará la segunda final de su carrera. La anterior, también este año, la ganó en Praga hasta ahora su único título.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio