Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Garbiñe Muguruza, entre lágrimas: "Quería darme una última oportunidad en la pista"

Eurosport
PorEurosport

Publicado 02/10/2017 a las 14:01 GMT+2

Garbiñe Muguruza, número uno del mundo, se retiró apesadumbrada de la primera ronda del WTA Pekín por una inoportuna gripe ante la checa Barbora Strykova. "Tuve muchos problemas físicos por una gripe que he cogido desde que pisé Pekín. Quería darme una última oportunidad en la pista", destacó entre lágrimas.

Garbiñe Muguruza

Fuente de la imagen: Getty Images

Garbiñe Muguruza, también primera cabeza de serie en el torneo pequinés, había perdido el primer set por un claro 6-1, en el que ya avisó a su entrenador de que no se encontraba bien, y decidió abandonar la segunda manga cuando ésta discurría 2-0 en su contra.
La jugadora nunca se sintió cómoda en el partido, con constantes fallos no forzados, y abandonó el partido entre abucheos del público que se dio cita en el Centro Nacional de Tenis de Pekín.
"Tuve muchos problemas físicos, por una gripe que he cogido desde que pisé Pekín, por eso me he encontrado mal", señaló Garbiñe Muguruza en la rueda posterior al encuentro.
La española ya había mostrado molestias físicas en el muslo izquierdo la semana pasada en el torneo de Wuhan, también en China, en la derrota de cuartos de final frente a la letona Jelena Ostapenko.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio