PERSONAJES

Garbiñe Muguruza: La número uno del mundo arrastraba problemas en su muslo izquierdo y además había tenido fiebre en las últimas horas, lo que provocaba muy malos augurios.
Los problemas físicos en el muslo ya mermaron sus opciones en el partido que le enfrentó a Jelena Ostapenko en el WTA Wuhan y la española estuvo durante todo el partido hasta que abandonó con un semblante triste, sin su sonrisa habitual.
WTA Madrid
Doloroso anuncio de Garbiñe: No jugará el Mutua Madrid Open
29/04/2021 A LAS 10:54
Barbora Strýcová: La jugadora checa, de 31 años, afrontaba el choque en un buen momento de forma y siendp la número 25 del ranking WTA.
Strýcová arrancó el partido con mucha fuerza sabiendo que Garbiñe no tenía un buen semblante y se llevó el primer set en un periquete. El segundo set ni existió.

NUDO

Barbora Strýcová salió arrolladora sabiendo que Garbiñe Muguruza no estaba en sus mejores condiciones físicas y ganó el primer set con muchísima facilidad en 28 minutos.
La española perdió entre el final del primer set y el comienzo del segundo 14 puntos consecutivos, algo inimaginable en una campeona con ella.
Finalmente, después de perder los dos primeros juegos del segundo y de que los médicos le tomaran el pulso, decidió abandonar. Así era imposible competir. Llegarán tiempos mejores para la número uno del tenis mundial.
Tenis
Blog Murciego: Osaka ante su asignatura pendiente
29/04/2021 A LAS 08:25
WTA Madrid
Garbiñe: "Estoy bien, pero intento no tener muchas expectativas en Madrid"
27/04/2021 A LAS 14:07