Getty Images

🎾🤦‍♀️ ¡KO en primera ronda! Garbiñe continúa con su bloqueo en Pekín

🎾🤦‍♀️ ¡KO en primera ronda! Garbiñe continúa con su bloqueo en Pekín
Por Eurosport

El 29/09/2019 a las 11:21Actualizado El 29/09/2019 a las 11:22

Garbiñe Muguruza se despidió a las primeras de cambio del WTA de Pekín contra la estadounidense Sofia Kenin. Garbiñe sufrió muchísimo contra Kenin, 15.ª cabeza de serie en el torneo chino, después de recibir un rosco en el primer set. Se intento levantar del golpe y llegó a igualar el partido, pero Kenin sentenció en el tercero y definitivo para dejar a la española eliminada en primera ronda.

Sigue teniendo problemas Garbiñe Muguruza, sin poder coger velocidad de crucero ni partidos consecutivos dentro del circuito WTA. Su participación en el Open de Pekín terminó antes de tiempo con una nueva derrota en primera ronda, en esta ocasión ante la estadounidense Sofia Kenin, 15.ª cabeza de serie en China, que manejó mejor la montaña rusa en la que se vio sumida junto a la española.

Kenin golpeó primero con un contundente rosco que volvió a traer a la mente los recuerdos de la Garbiñe más apagada y lánguida de los últimos tiempos, pero la caraqueña consiguió despertar a tiempo para llevar el partido al tercer set al ganar la segunda manga por 2-6. Ese empuje no pudo sostenerlo a partir de ahí, y Kenin terminó sellando su pase a segunda ronda devolviéndole ese mismo marcador para seguir avanzando en el torneo.

Garbiñe Muguruza tendrá que seguir trabajando en muchos aspectos con Anabel Medina, su nueva entrenadora, de cara a recuperar sensaciones y puestos en el ranking femenino antes del Open de Australia 2020.

0
0