Getty Images

WTA Doha, Sorana Cirstea-Garbiñe Muguruza: Rápido y efectivo (0-6 y 4-6)

WTA Doha, Sorana Cirstea-Garbiñe Muguruza: Rápido y efectivo (0-6 y 4-6)
Por EFE

El 15/02/2018 a las 13:35

La hispanovenezolana Garbiñe Muguruza, cuarta favorita, se impuso fácilmente a la rumana Sorana Cirstea, por 6-0 y 6-4, en apenas sesenta y cuatro minutos, ha accedido a los cuartos de final del torneo femenino de tenis de Doha, dotado con 3,17 millones de dólares.

Se trata del tercer triunfo de Garbiñe sobre Cirstea, en igual número de enfrentamientos, pues con anterioridad también la derrotó en el Abierto de Australia y en Wimbledon 2017.

Garbiñe se mostró mucho más firme que en su debut hace dos días ante la china Ying-Ying Duan, a la que también ganó en dos sets pero donde la costó cerrar la contienda.

Ante la rumana, a la que endosó todo un "rosco" en el primer set, para sumar otros dos juegos consecutivos en el inició del segundo, en cambio cerró el partido sin concederla punto alguno en el último décimo juego.

La rival de Garbiñe Muguruza en los cuartos de final saldrá del duelo entre la francesa Caroline García, séptima favorita, y la rusa Anna Blinkova, procedente de la calificación.

0
0