Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

WTA Qatar, Kiki Bertens-Carla Suárez: De más a menos (2-6, 6-1 y 6-1)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 13/02/2019 a las 17:20 GMT+1

Carla Suárez fue derrotada en octavos de final del WTA Doha ante la holandesa Kiki Bertens (2-6, 6-1 y 6-1) La tenista española sufrió un bajón en su juego y pese a ganar con autoridad la primera manga fue derrotada de manera contundente en las dos siguientes con un doble 6-1 ante el que no supo responder.

Carla Suárez

Fuente de la imagen: Getty Images

Carla Suárez sigue sin arrancar en la temporada 2019 y a su prematura eliminación en el Open de Australia, donde fue eliminada en segunda ronda por la ucraniana Yastremska, se une la derrota en su segundo compromiso en el WTA de Doha ante la neerlandesa Bertens.
Bertens, ganadora recientemente en el torneo de San Petersburgo, se rehizo de la pérdida del primer set, para mostrarse como una apisonadora sobre la española sumando hasta 29 golpes ganadores, para desarmar a Suárez, ganadora de este torneo hace tres años.
La jugadora holandesa se medirá en cuartos contra la belga Elise Mertens, que derrotó a la checa Kristyna Pliskova, por 6-2 y 7-6 (3). También está en esa ronda la ucraniana Elina Svitolina, cuarta favorita, al vencer a la letona Jelena Ostapenko, excampeona de Roland Garros, por 6-4 y 6-4.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio