Getty Images

WTA Qatar, Jabeur-C.Suárez: Convincente puesta en escena (3-6 y 1-6)

WTA Qatar, Jabeur-C.Suárez: Convincente puesta en escena (3-6 y 1-6)
Por EFE

El 12/02/2019 a las 12:23Actualizado El 12/02/2019 a las 14:54

Carla Suárez comenzó de manera positiva su andadura en el WTA Premier Qatar y derrotó a la tunecina Ons Jabeur en apenas una hora de partido (3-6 y 1-6). En un primer set marcado por las roturas de servició la canaria supo aprovechar mejor sus opciones, barriendo de la pista a su rival en la segunda. En su siguiente partido se medirá a la ganadora del duelo entre Bertens y Giorgi.

Campeona de este torneo en 2017, donde logró el título más importante de su carrera, Carla se impuso en el primer enfrentamiento entre ambas en 62 minutos.

En octavos de final, la jugadora canaria se enfrentará contra la ganadora del encuentro entre la holandesa Kiki Bertens, quinta favorita, y la italiana Camila Giorgi.

Tsurenko acaba con Arruabarrena, repescada de la fase previa

La ucraniana Lesia Tsurenko sentenció a la española Lara Arruabarrena en la primera ronda del torneo de Doha, al derrotarla por 6-3 y 6-0, en 77 minutos.

Lara había caído en la última ronda de la fase previa, pero fue repescada a última hora ante las bajas del cuadro principal, entre ellas la de la francesa Caroline Garcia, a quien sustituyó.

La danesa Caroline Wozniacki también dejó su plaza, debido en su caso a una extraña enfermedad viral, por lo que saldrá del grupo de las diez primeras del mundo para figurar el lunes en el 14, fuera de las 'top ten' por primera vez en dos años.

Tsurenko se enfrentará contra la rumana Simona Halep, primera favorita, que llega a Doha tras el éxito de su país en los cuartos de final de la Copa Federación contra la República Checa este fin de semana.

0
0