Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

WTA Qatar: Muguruza-Babos: A cuartos con solvencia (6-2, 7-5)

Eurosport
PorEurosport

Publicado 24/02/2016 a las 20:27 GMT+1

Garbiñe Muguruza se ha clasificado para cuartos de final en el ATP de Doha tras ganar a Tímea Babos en dos sets. ganando con comodidad en el primero y sufriendo para cerrar en el segundo. Su rival en la siguiente ronda será la alemana Petkovic. Carla Suárez también avanzó sin problemas ante Bacsinszky (6-2, 6-2) y se verá las caras con la rusa Vesnina.

Garbiñe Muguruza

Fuente de la imagen: EFE

La española Garbiñe Muguruza, cuarta favorita y quinta jugadora del mundo, se clasificó hoy para cuartos de final del torneo de Doha (Catar) tras superar a la húngara Timea Babos en dos sets.
En el segundo partido que disputaban ambas jugadoras, con victoria de la española en el único precedente, Muguruza aprovechó las dos bolas de rotura de que dispuso en el primer set para adjudicárselo por 6-2.
En la segunda manga, la húngara, jugadora número 48 del mundo, opuso una mayor resistencia y llegó a ponerse por delante 5-4, aunque la española supo reaccionar a tiempo y cerró el partido con un ajustado 7-5.
Garbiñe Muguruza se enfrentará en cuartos de final contra la alemana Andrea Petkovic, número 27 en la lista de la WTA.
Carla Suárez, también en cuartos
La española Carla Suárez certificó su pase a los cuartos de final del torneo de tenis de Doha al vencer este miércoles, por un doble 6-2, a la suiza Timea Bacsinszky, decimoquinta en el ránking mundial. Se verá las caras con la rusa Elena Vesnina en la siguiente ronda.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio