Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Sharapova ya no se siente tan joven

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 16/05/2015 a las 09:29 GMT+2

Maria Sharapova sorprendió con unas declaraciones inesperadas que ponen en jaque su futuro en el tenis. La rusa afirmó en Roma que a sus 28 años ya no es obviamente una adolescente y tiene otras prioridades más allá de participar en todos los torneos, como "tener tiempo libre para cuidar el cuerpo y la mente".

Maria Sharapova in action at the WTA Finals in Singapore

Fuente de la imagen: Eurosport

En una conferencia de prensa en el Foro Itálico de Roma, tras vencer a la australiana Jarmila Gajdosova, quien se retiró en el segundo set cuando perdía por 6-2 y 3-1, la rusa dijo que necesita organizar su calendario y asegurarse de tener tiempo para entrenar pero también para descansar.
Sharápova, quien renunció a las semifinales de la Copa Federación en la ciudad rusa de Sochi por lesión, afirmó que necesita tiempo para organizar su calendario y tomar decisiones sobre los próximos torneos en los que participará.
"Creo que con los años todo cambia: el juego, el mundo, las raquetas, las bolas", subrayó, "cosas pequeñas" que evolucionan a la vez que "como jugadora, evoluciona físicamente". "El año que viene va a ser un año duro. Ya no soy una adolescente, tengo otras prioridades", sentenció la rusa, que se quedó a las puertas de la final del torneo de tenis de Madrid al caer en semifinales ante su compatriota Svetlana Kuznétsova por 6-2 y 6-4.
Maria Sharapova ganó Wimbledon cuando solo tenía 17 años.
picture

Maria Sharapova Wimbledon

Fuente de la imagen: Eurosport

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio