Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Makarova-Garbiñe Muguruza: Sin despeinarse (0-6 y 1-6)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 11/05/2016 a las 13:15 GMT+2

Garbiñe Muguruza ha derrotado sin ningún problema a Makarova en el Masters 1.000 de Roma en menos de una hora. Garbiñe sólo concedió un juego a Makarova en el primer set y en el segundo dejó a cero a su rival.

Garbiñe Muguruza

Fuente de la imagen: Eurosport

La tenista española Garbiñe Muguruza, cabeza de serie número 3 del torneo de Roma, venció hoy por 6-1 y 6-0 a la rusa Ekaterina Makarova en menos de 50 minutos, y ya está en los octavos de final, en los que se medirá contra la letona Jelena Ostapenko.
Era el primer duelo entre las dos en tierra batida y la española y no dio opciones, cediendo solo un juego y dando buenas sensaciones de cara a su futuro en este torneo.
Muguruza rompió el servicio de Makarova en blanco en el primer juego y, de ahí, comenzó su camino triunfal. La segunda manga duró 23 minutos y la española se impuso con contundencia, pues Makarova solo consiguió seis puntos en toda la manga.
En la siguiente ronda, Muguruza se medirá con Ostapenko, número 39 mundial, que dominó hoy a la puertorriqueña Mónica Puig, imponiéndose por un doble 6-1.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio