Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Masters Roma 2019, Muguruza-Collins: A acumular buenas sensaciones y pendiente de la lluvia

Samuel García

Actualizado 15/05/2019 a las 17:26 GMT+2

Garbiñe Muguruza afrontará este miércoles su segundo compromiso en Roma con el objetivo de seguir sumando victorias y buenas sensaciones antes de Roland Garros, una de las pruebas de fuego de este 2019. Su rival será la estadounidense Danielle Collins, que tras ganar el primer set ante Wozniacki vio como la danesa decía adiós por problemas físicos.

Muguruza-Collins previa

Fuente de la imagen: Eurosport

La campeona española tuvo un buen estreno en el Foro Itálico al imponerse en dos mangas a la china Saisai Zheng (3-6 y 4-6) y quiere cosechar un buen resultado en Roma y sobre todo recuperar su mejor nivel antes de Roland Garros, torneo donde ya salió vencedora y que es uno de los grandes objetivos del año. La de 2019 no está siendo una temporada fácil para una Muguruza que bien es cierto que sumó ya un título en Monterrey.
Su siguiente escollo en tierras italianas será Danielle Collins, jugadora americana que ha irrumpido en los últimos meses y que actualmente ocupa el puesto 30 en el ránking WTA. La estadounidense se citó con Muguruza tras vencer en un apretado primer set a una Wozniacki que acabo retirándose por lesión.
Pese a no existir ningún enfrentamiento previo entre las dos jugadoras, Collins no es una desconocida ni mucho menos para el gran público y acredita unas semifinales en la última edición del Open de Australia, donde cayó ante la checa Petra Kvitova. Por el camino venció a Angelique Kerber o Caroline Garcia entre otras
Los triunfos se antojan más que importantes para Garbiñe en este tramo de temporada, ya que apenas acumula dos partidos en tierra batida hasta la fecha como bagaje previo a Roland Garros, donde sueña con repetir la corona lograda en 2016 en un Grand Slam que podrás seguir en Eurosport y es.eurosportplayer.com.
picture

Open Australia 2019, Petra Kvitová-Danielle Collins: ¡Qué bueno que volviste! (7-6 (2) y 6-0)

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio