Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Masters 1.000 de Roma | Muguruza-Tig: A seguir donde lo dejó (15:15)

PorEFE

Actualizado 11/05/2021 a las 15:01 GMT+2

La española Garbiñe Muguruza, número 12 del ránking WTA, debutará en el torneo de Roma este martes en el tercer partido programado en la pista Grand Stand del Foro Itálico contra la rumana Patricia Maria Tig, después de la baja de última hora de la rusa Pavlyuchenkova, sobre las 14:00 horas.

Garbiñe Muguruza, en un entrenamiento durante el Mutua Madrid Open

Fuente de la imagen: Getty Images

Muguruza jugará su partido de segunda ronda cuando terminen los encuentros del español Alejandro Davidovich Fokina contra el búlgaro Grigor Dimitrov y el del francés Gael Monfils contra el italiano Lorenzo Sonego.
El programa se abrirá a las 10.00 locales (8.00 GMT), por lo que Garbiñe competirá con toda probabilidad sobre las 14:00 horas.
La jugadora española fue dos veces semifinalista en Roma y regresa a competir tras perderse por lesión el torneo de Madrid. Estas fueron sus amargas palabras.
Hasta entonces, la temporada de Garbiñe estaba siendo muy buena, alcanzando varias finales y logrando el trofeo en Dubái. Llegó a encadenar ocho victorias consecutivas. Su último partido fue en Charleston, donde cayó el pasado 8 de abril en octavos de final.
Este martes registrará además el debut del serbio Novak Djokovic, en la central contra el estadounidense Taylor Fritz, y del español Pablo Carreño, contra el japonés Kei Nishikori.
¿Dónde ver el Muguruza-Tig?
El choque se podrá seguir en Teledeporte y online con comentarios a través de Eurosport.es
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio