Eurosport

Granollers cae en tres sets ante Fognini en Los Cabos y Carla pasa de ronda en San José

Granollers cae en tres sets ante Fognini en Los Cabos y Carla pasa de ronda en San José
Por EFE

El 01/08/2019 a las 10:58

Marcel Granollers no pudo con el italiano Fabio Fognini, defensor del título y principal favorito a llevarse la victoria en el Abierto de tenis de Los Cabos (4-6, 6-3, 6-4) La nota positiva de la madrugada fue la victoria de Carla Suárez ante Mattek-Sands en San José.

El número 10 del mundo, Pablo Fognini era muy favorito sobre el papel ante el español Marcel Granollers, situado en el puesto número 103 del ranking, pero el barcelonés sorprendió al italiano con dos roturas de servicio consecutivas y ponerse por delante por 4-0. Fognini recuperó uno de sus "breaks", en el sexto juego, pero no fue suficiente porque Granollers mantuvo su saque y se llevó la primera manga por 6-4.

Otra historia fue el segundo set en el que el Fognini, gracias a su gran revés a dos manos, rompió el saque de su rival en el sexto juego y se impuso por 6-3.

La tercera y definitiva manga fue la mas igualada. Fognini quebró en el primer juego, Granollers en el sexto, pero en el séptimo, con el marcador 30-30 falló una pelota fácil y tras errar el primer servicio perdió el punto al dejar la pelota en la red. Ese "break" marcó el desenlace del encuentro, que terminó por cerrar el italiano con un 6-4.

Carla Suárez se clasifica para los cuartos de final de Dubái

Carla Suárez se clasifica para los cuartos de final de DubáiEFE

Victoria de Carla Suárez para acceder a los cuartos de final del WTA Premier San José

Carla Suárez continúa con su gran momento de formar y no renuncia a seguir mirando hacia arriba en sus objetivos. La tenista española, número 29 del mundo, se impuso en su partido de octavos de final a Bethanie Mattek-Sands por 3-6, 6-1 y 6-2 en una hora hora y 45 minutos de partido.

La estadounidense comenzó fuerte y se adjudicó la primera, pero acabó cediendo ante la solidez de la canaria. Carla le dio la vuelta al marcador, con dos sets contundentes, para avanzar de ronda. Su rival para acceder a semifinales será la bielorrusa Aryna Sabalenka.

0
0