Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

DARIA KASATKINA-PAULA BADOSA, EN DIRECTO ONLINE - ENLACE RESULTADO EN VIVO - WTA 500 SAN JOSÉ 2022 - HOY 6 DE AGOSTO - PARTIDO DE SEMIFINALES - ¿DÓNDE VER ONLINE Y QUÉ CANAL LO TELEVISA?

D. Kasatkina vs P. Badosa | San Jose
Individual femenino | Semifinal | 07.08.2022 | Stadium
Finalizado
D. Kasatkina (7)
6
6

P. Badosa (2)
2
4
En directo
Actualizaciones en directo
Pablo Sarmiento

Actualizado 06/08/2022 a las 15:26 GMT+2


Daria Kasatkina-Paula Badosa, enlace para ver en vivo y en directo online el resultado del partido de semifinales del WTA 500 de San José
Paula Badosa ya está entre las cuatro mejores tenistas en San José, después de una brillante victoria ante la joven estadounidense Coco Gauff 6-7(4) y 2-6. La tenista española está yendo de menos a más en el torneo y se medirá a la rusa Daria Kasatkina por una plaza en la gran final. Es la tercera ocasión que se miden esta temporada (y a lo largo de su carrera), con igualdad absoluta. Badosa se llevó el triunfo en las semifinales de Sídney, donde acabaría levantando el título, mientras que Kasatkina hizo lo propio en los ocatvos de final de Roma, sobre tierra batida.
El partido Daria Kasatkina-Paula Badosa de semifinales del WTA 500 de San José 2022 se jugará la madrugada del sábado al domingo 7 de agosto en el tercer turno de la pista principal, no antes de la 03:00 hora peninsular española.. El Kasatkina-Badosa se podrá ver por TV en Teledeporte y por streaming online a través de la plataforma DAZN.