Emma Raducanu no pudo hacer nada contra Rybakina en su debut en el torneo de Sídney, pero no por encajar una derrota tan dura perdió su sonrisa ni su sentido del humor. Preguntada sobre su partido, quitó hierro al asunto señalando entre risas: “Al menos no perdí 6-0 y 6-0”.
La vigente campeona del US Open disputará en este año 2022 la que será su primera temporada completa al más alto nivel, algo que ella misma tiene claro buscando aprender y quitarse presión: "Llevaba 21 días sin jugar a tenis y aquí me tocó Rybakina. Podría haber esperado una semana más, pero quería probarme. Siento que es el inicio de mi primera temporada WTA, así que intentaré llevar un progreso constante".
Sin más partidos a la vista hasta que debute en el cuadro femenino del Open de Australia 2022, Emma Raducanu podrá seguir preparando su primer gran objetivo del curso, aunque no haya dejado las mejores sensaciones y no haya encontrado regularidad en su juego ni en victorias victorias desde que ganó su primer Grand Slam con 18 años.
Wimbledon
Raducanu y cómo Nadal le sirvió de inspiración en sus momentos más difíciles
28/06/2022 A LAS 13:35

¡Mucha clase junta! Raducanu entrenó con Kate Middelton

De ganar el US Open a ser 'chica Bond': Emma Raducanu deslumbra en el estreno

WTA Stuttgart
🎾🇪🇸 Badosa saca adelante un difícil debut y alcanza los cuartos en Stuttgart
21/04/2022 A LAS 13:09
WTA Stuttgart
VÍDEO | ¡Pura clase! Dejada sensacional de Badosa y remate con un globazo
21/04/2022 A LAS 12:26