Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Emma Raducanu sufre una dura derrota antes del Open de Australia y su reacción es todo un ejemplo

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 11/01/2022 a las 16:48 GMT+1

La kazaja Elena Rybakina barrió a la vigente campeona del US Open, la británica Emma Raducanu, por un rotundo 6-0 y 6-1 en la primera ronda del Internacional de Sídney. Pese a este marcador y no dejar las mejores sensaciones a pocos días de empezar el Open de Australia 2022, la jovencísima tenista británica de 19 años tuvo una buena reacción entre risas y llena de naturalidad.

Emma Raducanu cae con rotundidad ante Rybakina antes de debutar en el Open de Australia

Emma Raducanu no pudo hacer nada contra Rybakina en su debut en el torneo de Sídney, pero no por encajar una derrota tan dura perdió su sonrisa ni su sentido del humor. Preguntada sobre su partido, quitó hierro al asunto señalando entre risas: “Al menos no perdí 6-0 y 6-0”.
La vigente campeona del US Open disputará en este año 2022 la que será su primera temporada completa al más alto nivel, algo que ella misma tiene claro buscando aprender y quitarse presión: "Llevaba 21 días sin jugar a tenis y aquí me tocó Rybakina. Podría haber esperado una semana más, pero quería probarme. Siento que es el inicio de mi primera temporada WTA, así que intentaré llevar un progreso constante".
Sin más partidos a la vista hasta que debute en el cuadro femenino del Open de Australia 2022, Emma Raducanu podrá seguir preparando su primer gran objetivo del curso, aunque no haya dejado las mejores sensaciones y no haya encontrado regularidad en su juego ni en victorias victorias desde que ganó su primer Grand Slam con 18 años.
picture

¡Mucha clase junta! Raducanu entrenó con Kate Middelton

picture

De ganar el US Open a ser 'chica Bond': Emma Raducanu deslumbra en el estreno

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio