Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

WTA Sídney | Badosa-Kasatkina: Lanzada a la primera final del año (6-2 y 6-2)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 14/01/2022 a las 14:00 GMT+1

Paula Badosa se clasificó para la final del WTA Sídney tras vencer por 6-2 y 6-2 a Daria Kasatkina en una hora y cuarto de partido. La española firmó su mejor actuación del torneo y barrió de la pista a la rusa, que venía de eliminar a Garbiñe Muguruza. Su rival en la final será la checa Barbora Krejcikova, actual número tres del mundo.

Vídeo resumen del Badosa-Kasatkina: Lanzada a la primera final del año (6-2 y 6-2)

Paula Badosa, quinta cabeza de serie en el torneo, barrió a la rusa Daria Kasatkina por un severo doble 6-2 y se enfrentará en la final del Internacional del WTA Sídney a la checa Barbora Krejcikova, actual número tres del mundo.
He ejecutado el plan a la perfección, quería ser muy agresiva. Va a ser un año complicado pero quiero dar lo mejor de mí en todos los Grand Slam
Badosa, que se verá las caras en la primera ronda del Abierto de Australia a la local Ajla Tomljanovic, redujo a Kasatkina, verdugo de Garbiñe Muguruza en semifinales, con una exhibición de tenis agresivo a todos los niveles. La española acumuló un 75% de primeros servicios y convertir hasta cinco roturas de las diez pelotas de ‘break’ que tuvo.
En la otra semifinal, la checa se impuso en un maratoniano choque a la estonia Anett Kontaveit por 0-6, 6-4 y 7-6, tras salvar hasta seis puntos de partido. La catalana mantiene un cara a cara favorable contra la que será su rival en la gran final, después de imponerse en sus únicos dos enfrentamientos en Madrid e Indian Wells durante la temporada pasada.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio