D. Kasatkina vs G. Muguruza | Sydney
Individual femeninos | Cuartos de Final | 13.01.2022 | Ken Rosewall Arena
Finalizado
D. Kasatkina
D. Kasatkina
6
6

G. Muguruza (2)
G. Muguruza (2)
4
4
Anuncio
Ad
En directo
Actualizaciones en directo

Daria Kasatkina-Garbiñe Muguruza en vivo en directo online hoy 13 de enero de 2022 - Torneo WTA Sidney Sigue en vivo y en directo los cuartos de final del torneo de Sidney que enfrentan a la rusa Daria Kasatkina con la española Garbiñe Muguruza. Kasatkina y Muguruza disputarán su partido de cuartos de final este jueves 13 de enero a las 9:00, hora española. Garbiñe Muguruza sigue preparando el Open de Australia 2022 y disputará este jueves su segundo partido en Sidney tras imponerse en su primer compromiso a la también rusa Ekaterina Alexandrova. Será el sexto duelo entre estas dos tenistas, con el cara a cara favorable a Muguruza (3-2). Sigue el resultado del partido Kasatkina-Muguruza en directo, en Eurosport.

Samuel García
Por
Samuel García
Actualizado 13/01/2022 a las 09:42 GMT
Live comment icon
La rusa, que se ha mostrado más regular y contundente a lo largo de todo el encuentro, vence a la española 6-4 y 6-4 y se planta en las semifinales del WTA Sídney. Kasatkina 'aprovechó' mejor su saque (cuatro aces), y aunque realizó un total de cuatro dobles faltas, su porcentaje de puntos ganados en el primer servicio y en el segundo fue más alto que el de Muguruza. Termina aquí la 'preparación' de la española para el Open de Australia.
6-4
Live comment icon
¡JUEGO, SET Y PARTIDO PARA KASATKINA!
5-4
Live comment icon
Muguruza hace lo suyo y mantiene su saque. Ahora tendrá que pelear en el décimo juego si no quiere que el partido caiga a las manos de Kasatkina, que tendrá el saque.
5-3
Live comment icon
La rusa, que está siendo más regular en este partido, defiende su saque y está a tan solo un juego de llevarse el encuentro.
4-3
Live comment icon
Con algo de dificultades, ya que Kasatkina tuvo varias bolas de break, Muguruza se lleva el séptimo juego y consigue defender su saque. Todavía hay partido.
4-2
Live comment icon
Parecía que este momento no iba a llegar, pero desafortunadamente para Muguruza llegó. Kasatkina, por primera vez en el set, defiende su saque y se aventaja en el marcador.
3-2
Live comment icon
¡TODOS LOS JUEGOS DE ESTE SET SE ESTÁN DEFINIENDO POR BREAKS! En este quinto, ha ido la rusa la que ha roto el saque a Muguruza. Increíble.
2-2
Live comment icon
¡SEGUNDO BREAK DE MUGURUZA EN ESTE SET! Lo dicho, el partido está 'alocado' y se ha roto por completo. Parece que la jugadora que logre mantener el saque será la que se lleve el set... Veremos.
2-1
Live comment icon
¡OTRO BREAK, ESTA VEZ DE KASATKINA! Ninguna jugadora está consiguiendo defender su saque en este segundo set y el partido se vuelve loco.
1-1
Live comment icon
¡Y LLEGA EL PRIMER PUNTO DE BREAK DEL PARTIDO PARA MUGURUZA! La española le devuelve lo ocurrido en el anterior juego a la rusa e iguala el marcador. Abajo una imagen de la española en este encuentro de los cuartos de final del WTA Sídney.

Fuente de la imagen: Getty Images

1-0
Live comment icon
¡PRIMER JUEGO DEL SEGUNDO SET Y BREAK DE KASATKINA! La rusa se puso 0-40 en el marcador, consiguió defender los dos primeros puntos de break pero no pudo hacer nada en el tercero.
0-0
Live comment icon
¡ARRANCA EL SEGUNDO SET!
6-4
Live comment icon
Kasatkina se ha impuesto a Muguruza en un primer set en el que ha contado con un mejor porcentaje de primeros servicios (83,3% frente a 68,2%) y de segundos (55,6% frente a 36,4%)
6-4
Live comment icon
A pesar de estar más abajo en el ránking, sin duda Kasatkina ha llegado con todo a este partido y ya se ha llevado el primer set en 42 minutos. Si Muguruza quiere estar en semifinales, deberá cambiar algo en el segundo set.
5-4
Live comment icon
Un despiste de Muguruza hubiese significado el cierre al primer set, pero la española defiende su saque y tendrá que ser la rusa la que haga su trabajo si quiere llevárselo.
5-3
Live comment icon
La rusa, que está siendo más decisiva con su saque (lleva dos aces en este partido frente a ninguo de Muguruza), se pone a un juego de llevarse el primer set de estos cuartos de final del WTA Sídney.
4-3
Live comment icon
Y efectivamente, la española reacciona. Esta vez sí mantiene el saque y se lleva este séptimo juego después de haberse puesto 40-0 en el marcador.
4-2
Live comment icon
Kasatkina no desaprovecha el juego anterior, en el que rompió el saque, y certifica el break. Muguruza debe reaccionar.
3-2
Live comment icon
PRIMER BREAK DEL PARTIDO. Con un 30-40 en el marcador, Kasatkina no perdonó y rompe así el saque a Muguruza.
2-2
Live comment icon
¡OJO PORQUE LA RUSA SE PONE 0-30 EN ESTE QUINTO JUEGO!