Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

WTA Sídney | Previa de la semifinal Paula Badosa-Daria Kasatkina (09:00)

Eurosport
PorEurosport

Publicado 13/01/2022 a las 20:32 GMT+1

Paula Badosa busca su primera final de 2022 ante la rusa Daria Kasatkina. La tenista catalana quiere llegar con buenas sensaciones al Open de Australia y la mejor manera sería derrotar a la número 26 del circuito. La española se ha metido en las semifinales del WTA de Sídney tras dejar en el camino en cuartos de final a la suiza Bencic. El partido está programado para las 09.00 horas.

Vídeo resumen de la victoria de Paula Badosa ante Belinda Bencic para alcanzar las semis de Sídney

Paula Badosa, número 9 del ránking WTA, se enfrenta a la tenista rusa de 24 años Daria Kasatkina en las semifinales del WTA de Sídney. La jugadora española llega con confianza para alcanzar su primera final de 2022 tras acabar la pasada campaña a gran nivel jugando la final de las WTA Finals.
Kasatkina dejó en el camino a Garbiñe Muguruza y evitó que se diera el enfrentamiento español en la penúltima ronda del torneo, como sí ocurrió en la final de Guadalajara del pasado año. Además de a la española, la rusa ha apeado del torneo a Kenin y Mertens.
Por su parte, Badosa se ha colado entre las cuatro mejores del campeonato tras imponerse a la suiza Bencic, además de a Ostapenko y Tomljanovic. Precisamente esta última será su primera rival en el Abierto de Australia.
La primera vez de ambas
Ni Badosa ni Kasatkina se han enfrentado anteriormente pese a tener la misma edad. La española admite que el duelo de semifinales será más táctico que el de la ronda anterior: "Contra Daria va a ser completamente diferente a lo de hoy, va a ser un partido táctico. La conozco desde que era sub-12 pero nunca me he enfrentado a ella", aseguró.
Va a ser un partido táctico, muy diferente al de Bencic
Paula acabó la pasada temporada con su primer título en Indian Wells además de un gran papel en los Juegos Olímpicos de Tokio y en las mencionadas anteriormente WTA Finals de México y espera poder llegar a la final en el torneo australiano de pista rápida.
picture

¡Qué poderío físico! Así de duro entrena Paula Badosa con vistas a Australia

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio